Si vives en CDMX participa para ganar una de las cuatro gafas de sol Foster Grant con Fiancée Bodas

Foster Grant festeja 90 años de historia y quiere hacerte partícipe de esta increíble celebración con el sorteo de cuatro gafas de sol para seguidores de Ciudad de México, en nuestro muro de Facebook, ¿qué dices, le entras?

 

Foster Grant nace en 1929 cuando el primer par de lentes de sol fue introducido en Estados Unidos y vendido en el malecón de Atlantic City por solamente 10 centavos americanos, convirtiéndose así en la primera marca de lentes de sol norteamericana. Para celebrar su aniversario, la marca ha lanzado una increíble colección cápsula con estilos que reflejan sus nueve décadas de existencia, clic aquí para conocerla. Y para continuar con el festejo, este viernes sortearemos cuatro lentes de sol de la marca, ¿quieres uno?

Este viernes 16 de agosto de 2019 sortearemos cuatro gafas para el sol, para participar entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina del patrocinador en Ciudad de México.

 

Premio

Cuatro gafas de sol de la marca Foster Grant: dos del modelo Viviant (negro) y dos del modelo Audrey (dorado), una para cada ganador.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Da “Me gusta” a: https://www.facebook.com/FosterGrantMexico

3.-Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/fianceebodas y escribe en el post de la dinámica tu nombre de usuario.

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 16 de agosto de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta de alguno de ellos en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en las oficinas del patrocinador en CDMX.

 

Este verano, lleva la #ActitudFosterGrant a donde vayas con tus Foster Grant, entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación ¡y participa!

 

Foster Grant

http://fostergrant.mx/

https://www.facebook.com/FosterGrantMexico

https://twitter.com/FosterGrantMex

https://www.instagram.com/FosterGrantmx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *