Adidas Originals presenta Sleek, una silueta exclusiva para mujer

Adidas Originals presenta Sleek, una silueta refinada que celebra la feminidad y busca cambiar en las mujeres la percepción de sí mismas para que cada una de ellas se sienta orgullosa y demuestre el poder que las hace únicas.

Sleek introduce tres modelos excepcionales inspirados en el extenso archivo de Adidas, donde cada uno retoma el diseño clásico de la marca, incluyendo una gama de innovadores detalles de diseño que integran cierres, velcro, cordones e incluso una variación de corte medio.

Una iteración en color rosa y rojo con cierre de encaje; un modelo en color blanco y amarillo con correas de velcro y el Adidas Sleek Mid W en blanco y rosa con un panel de tacón contrastante. El resultado es un ensamble de tres modelos que respeta la estética versátil de la silueta Sleek con una diversidad de detalles estéticos.

 

Adidas Originals Sleek estará disponible a partir del 28 de marzo en tiendas Adidas Originals, adidas Originals Flagship Store Mexico City y adidas.mx #OriginalsMexicoCity #adidasSLEEK

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *