Esta línea de maquillaje es capaz de combatir los principales signos de envejecimiento mientras perfecciona y embellece tu piel

Estos son los signos de envejecimiento a los que nos enfrentamos las mujeres: tez opaca, manchas, poros dilatados, marcadas líneas de expresión y falta de hidratación, combatirlos nos ayudará a lograr un efecto de piel perfecta aún sin maquillar, así como una mejora en la calidad de la piel

 

La piel perfecta representa una expectativa global en todas las edades; gracias a las nuevas tecnologías, el maquillaje ha venido a convertirse en la respuesta adecuada a la necesidad de lograr resultados inmediatos para lucir una piel hermosa al instante.

La Dra. Isela Méndez, especialista en dermato-oncología y cirugía dermatológica comentó que “los cambios por envejecimiento pueden verse acelerados debido a múltiples factores que afectan a la apariencia de la piel. En investigaciones recientes demostraron que algunas partículas ocasionadas por la contaminación son suficientemente pequeñas para penetrar en la piel a través de los poros, impidiendo su oxigenación y haciendo que la piel se regenere más lentamente, por lo que su calidad se degrada ocasionando una apariencia con tez opaca, poros dilatados y rugosidad de la piel”.

 

“Sabemos que el uso del maquillaje ayuda a resaltar la belleza, cada vez son más las mujeres que se preocupan por la salud de su piel y buscan productos que las ayuden a eliminar las señales de la edad, y que trabaje para disminuir líneas de expresión, poros e imperfecciones”, agregó la especialista.

Actualmente existen innovaciones en tratamientos en versión maquillaje que ofrecen los dos beneficios primordiales: perfección visible rápida y multicorrección duradera como Gama Flash de Laboratorios Filorga, el cual contiene una formulación polirrevitalizante llamada New Cellular Treatment Factor (NCTF), con más de cincuenta principios activos (vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas y antioxidantes), capaz de combatir los cinco signos de envejecimiento: homogeneidad, tono, poros, hidratación y microrrelieve, logrando un efecto de piel perfecta sin maquillar y que mejora la calidad de la piel para el 96% de las mujeres al cabo de siete días.

 

La rutina de maquillaje ideal

De acuerdo con Gina Ramírez, coach de maquillaje profesional, comentó que: una rutina para maquillaje diario básico puede consistir en tres pasos:

 

Fase 1 – Preparar la piel (Time Flash o Pore Express): esto lo logramos con el uso de bases preparadoras o primers que nos permitan acondicionar la piel para ser maquillada con el objetivo de suavizarla y emparejar la superficie. La línea Gama Flash nos otorga el beneficio extra de alisar las líneas de expresión y poros logrando un aspecto mate.

Fase 2 – Unificar (Flash Nude): una base de maquillaje permitirá que la piel se vea homogénea, integrada y proporcionadamente pareja. Aplicada correctamente nos permitirá perfeccionar nuestra piel con cero defectos, dando luminosidad y uniformidad rápida y duradera.

Fase 3 – Perfeccionar (Flash Nude Powder): el polvo traslúcido es la clave para mitificar y sellar el maquillaje, además de prolongar la duración de éste.

Estos cuatro productos trabajan en armonía para crear el look perfecto que se integran a la piel para una sensación cómoda, no se acumulan en las líneas y lucen como recién aplicados todo el día.

 

Laboratorios Filorga cuentan con más de 35 años de experiencia, líder en soluciones anti-envejecimiento que incluyen rellenos de arrugas, inyecciones polirevitalizadoras (NCTF) peeling glicólico y foto-estimulación (LED). Los productos de Filorga son de primera categoría, desarrollados por un comité científico formado por prestigiosos expertos internacionales (físicos, farmacéuticos, biólogos, cosmetólogos).

 

Filorga México

http://www.filorga.com.mx/

https://www.facebook.com/filorga.mexico/

https://twitter.com/Filorgamexico

Deja un comentario