Expo Playa y Romance se consolida tras exitosa segunda edición

La feria nupcial dedicada al turismo de romance celebró su segunda edición el pasado fin de semana en Club Puerta de Hierro consolidándose, así, como una de las más fuertes del sector.

Fotografía: Gil Art

Al Salón Aranjuez del Club Puerta de Hierro, en Zapopan, Jalisco, se dieron cita poco más de 250 parejas en busca de proveedores para la planificación de su boda de destino y viaje de romance el pasado 1 y 2 de septiembre de 2018. La sede reunió hoteles de lujo, coordinadores de boda, fotógrafos, mesa de regalos, perfumes, mobiliario, florerías, tiendas departamentales, vestidos de novia y todo tipo de prestadores de servicio necesarios para llevar a cabo bodas de destino, lunas de miel, mini-moons, renovación de votos, viajes de despedida de solteros y escapadas románticas. Además de los tradicionales estands que destacaron por su moderna decoración, la feria nupcial contó con espectáculos musicales y pasarelas.

Sobre el escenario de Expo Playa y Romance, tuvimos la oportunidad de apreciar la potente voz y excelente desempeño escénico del showman César Ledón, quien deleitó al público con excelentes interpretaciones, entre ellas New York, New York, Come fly with me y My way.

Sobre el entarimado vimos desfilar las nuevas tendencias en ropa de playa. Para esta temporada, Coco & Menta apuesta por bañadores completos y trajes de dos piezas con detalles como volantes, un hombro, escotes halter, cintas en la espalda, cover up y colores neutros como blanco, negro y nude.

Ducks Swimwear, de venta en Coco & Menta, nos presentó sus nuevas adquisiciones en bermudas de playa para ellos entre las que destacaron los tonos naranja, amarillo, verde y azul.

La boutique Beach Store, por su parte, exhibió sobre el entarimado trajes de dos piezas con estampados florales, volantes, tiras, hombros caídos y acentos metálicos, tops de triángulo, bandeau y tiras de amarre, como protagonistas de la entrega.

Los especialistas en ropa de playa de Beach Store también presentaron bermudas, sandalias y zapatos acuáticos para caballeros.

El diseñador tapatío especialista en vestidos de noche y coctel, Álvaro Íñiguez, hizo un despliegue de glamur con vestidos de gala que lucieron escotes de un hombro, tops de encaje, volantes largos que caen desde el hombro a manera de capa, faldas abiertas y, para cerrar con broche de oro, un hermoso vestido de novia con velo largo.

Robert’s, los expertos en trajes de ceremonia para caballeros que cuentan con las más prestigiadas firmas del mercado, nos dieron una lección de elegancia mostrando ternos, esmóquines y trajes en diferentes versiones de azul y negro.

Rosa María Delgadillo, fundadora y diseñadora creativa de La Casa del Corset, engalanó la noche con vestidos de novia para todos los gustos, desde románticos diseños de corte princesa con faldas de gran volumen, hasta sensuales siluetas ceñidas con paneles de malla ilusión, bordados, cuentas, cristales y hermosos tocados para complementar el atuendo de la novia.

Por su parte, Florería No Me Olvides, mostró las últimas tendencias de la temporada en ramos de novia, desde los clásicos bouquets monocolor con románticas rosas o en su versión rústica con girasoles, hasta estilos más modernos con enormes ramos que mezclan fragantes flores y follaje.

Irma de Zúñiga y su excelente equipo tuvieron a su cargo el maquillaje y peinado de las modelos. Rizos marcados con raya lateral, melenas semirrecogidas ligeramente onduladas, trenzas a manera de tiara y moños desestructurado. En maquillaje, los ojos llevaron el protagonismo: delineador cat eye, sombras en tonos oscuros y cejas potentes. Labios brillantes.

Imposible dejar de mencionar los tacones que brillaron con fuerza sobre la pasarela, creaciones de Grupo Grezzo. Sandalias con pulsera al tobillo, sandalias de tiras con brillos, botines de encaje, sandalias de taco grueso con detalles metálicos, pep toes en color ivory y botines de terciopelo, ¡la delicia de las mujeres!

Una espectacular pasarela que, indiscutiblemente, lució gracias a los jóvenes talentos de New Icon y al audio, iluminación y montaje de Eclipse Show. La fotografía del evento estuvo a cargo de los profesionales de la lente, Gil Art.

Expositores: Meliá, Zankyou, Gil Art, Europerfum´s, Costa Baja Resorts & Spa, Isla Navidad, The Villa Group, Isla Pasión, Dreams Wedding Bodas Eventos Romance Bel Air, Tapalpa Country Club,  The Life Experiences, Florería No me Olvides, Royal Prestige, Club Puerta de Hierro, Sears Mesa de Regalos, Las Hadas, Yamil Memory Artist, Grand Sirenis y La Casa del Corset. Y patrocinio de Hawaiian Tropic, Eclipse Show y Turismo de Puerto Vallarta.

Expo Playa y Romance Fiancée agradece a expositores, patrocinadores, visitantes, colaboradores y asistentes por su preferencia, ustedes hicieron posible esta segunda edición, ¡gracias. ¡Los mantendremos al tanto de la próxima edición!

2 Comments on “Expo Playa y Romance se consolida tras exitosa segunda edición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *