Descubre 3 fabulosas tendencias para el maquillaje de la novia

Nuestros amigos de Bel & Bélow Cosmetics comparten con nosotros las tres tendencias en maquillaje de novia que han causado furor entre las prometidas. ¡Toma nota!

Por: Diana Barajas, para Bel & Bélow Cosmetics

Las nuevas tendencias siempre son muy refrescantes, algunas veces contrastan las características de una temporada a otra, barriendo usualmente las tendencias pasadas, pero en algunos casos, las tendencias son tan afortunadas que prevalecen inmortales con los años, no es de sorprenderse que así sea con el look de culto Pin-Up de la década de los cincuenta. Nos enamoramos de Marilyn Monroe con su mirada sexy dormilona y labios rojo pasión en la década de los cincuenta, su icónico look permanece inmortal. Éste look es especial para una novia clásica, elegante y muy segura de sí misma, ojos delineados con estilo felino, pestañas alargadas al final, creando un ojo almendrado y mirada sexy. La piel matificada y perfecta se logra con la base Matte Finish y labios rojo intenso con el labial cremoso de larga duración #27 de Bel & Below Cosmetics.

FIANCEE-BODAS-MARZ-BELLEZA-TENDENCIAS-MAQUILLAJE-NOVIAS-01

YolanCris, colección 2013.

Las tendencias actuales son un tanto contrastantes, pues por otro lado tenemos la tendencia de una novia natural y bronceada, labios sanos, de apariencia suave y natural con gloss, un tono muy parecido al natural, ojos con pestañas largas y pómulos muy definidos con bronceador, mi favorito para lograr ése efecto esculpido es el tono bronze de Bel & Below Cosmetics, se adapta a cualquier tono de piel y logra un acabado muy natural. Este look esta dedicado a la novia que tiene una piel perfecta y estructura ósea definida.

FIANCEE-BODAS-MARZ-BELLEZA-TENDENCIAS-MAQUILLAJE-NOVIAS-02

Pronovias, colección 2013.

Otro look muy cool para esta temporada, es un twist moderno de los ojos ahumados, sin usar el típico café, gris o negro, el smokey se viste de color con morados, tintos y sorprendentemente azules y verdes, ¡las posibilidades son infinitas! Eso sí, siendo muy coherente con la regla de ojos cargados – labios sutiles. La piel debe ir perfecta, con cobertura media/alta y acabado de porcelana, mi producto favorito para lograr este terminado es el Maquillaje HD en crema de Bel & Bélow, sellado con polvo mineral de la misma línea, crean un lienzo perfecto para que los ojos ahumados resalten.

FIANCEE-BODAS-MARZ-BELLEZA-TENDENCIAS-MAQUILLAJE-NOVIAS-03

Cabotine by Gema Nicolás, colección Novias 2013.

¿Te han gustado estas tendencias? ¡Cuéntanos cuál implementarás en tu look el día de tu boda!

* Diana Barajas, para Bel & Bélow Cosmetics, maquillista profesional. Visita el sitio web de la firma Bel & Bélow y encuentra todos estos productos para lograr estos increíbles looks: http://belandbelow.com/ http://www.facebook.com/BelAndBelow

Deja un comentario