Este verano, ¡no te olvides de tu cabello!

Verano, sol, arena, mar, cloro de la piscina y mucha diversión… Sí, pero la diversión no arregla el cabello. Este verano, ¡más vale prevenir que lamentar! Cuida tu hermosa melena con estos nuevos productos de la línea de BC Sun Protect y OSIS y nota como nada ni nadie detiene tu belleza.

 

#1 Osis Mighty Matte

De la línea de finalizado Osis. Crema mate para crear una apariencia con textura, efecto mate, efecto de textura y separación. Aplicar sobre ondas, para crear un look messy.

 

#2 BC Sun Protect

Ofrece una combinación perfecta de ingredientes activos. Protege y repara el cabello y el cuero cabelludo dañados por el sol. Su filtro UV y el ingrediente principal aceite de monoi trabajan junto a la vitamina E y la Tecnología Amino Cell Rebuild para asegurar que los daños estructurales del cabello se reparan desde dentro hacia afuera y que el cabello queda protegido de cualquier otro daño.

 

#3 BC Protect Sun Shampoo de 250 ml

Champú con aceite de monoi que limpia e hidrata el cabello y el cuero cabelludo estresado por el sol, liberándolo del cloro, la sal y los minerales.

 

#3 BC Protect Sun Spray Acondicionador de 150 ml

Desenreda e hidrata el cabello estresado por el sol.

 

#4 BC Protect Sun Aceite de Brillo de 150 ml

Aceite de brillo con aceite de monoi y partículas de brillo dorado protege la estructura del cabello durante la exposición solar.

 

#5 BC Protect Sun Tratamiento

Tratamiento en crema con aceite de monoi hidrata profundamente el cabello estresado por el sol.

 

Schwarzkopf Professional

Web: http://www.schwarzkopf-professional.com.mx

Facebook: https://www.facebook.com/SchwarzkopfProfessionalMexico/

#OSIS+ #skppromexico #schwarzkopfpro #BCBonacure

Deja un comentario