Descubre la nueva fragancia Mary Kay Upscale Gentleman Eau de Parfum

Mary Kay lanza la nueva fragancia Upscale Gentleman Eau de Parfum, resaltando el lado cautivador y elegante de cada hombre. Es ideal para él, ya que refleja a través de su confianza innata y encanto natural la esencia de un verdadero caballero.

 

 

Upscale Gentleman Eau de Parfum

La nueva Upscale Gentleman Eau de Parfum, tiene un aroma amaderado aromático, el cual captura la sofisticación del hombre actual.

-Notas altas: bergamota italiana, mandarín italiano, lavanda francesa sustentable.

-Notas medias: ciprés, acorde de moca, geranio.

-Notas bajas: aándalo australiano sustentable, pachulí oscuro, haba tonka sustentable de Venezuela.

 

Y como parte de la Colección de Fragancias Upscale, Mary Kay presenta la nueva imagen compuesta por Upscale Eau de Parfum y Upscale Black Eau de Toilette, cada una reflejando el estilo de un hombre moderno y sofisticado; el aroma continúa con las mismas notas olfativas que han caracterizado desde un principio al hombre Upscale.

Upscale Eau de Parfum, aroma fougere y aromático, es una excelente opción para aquellos hombres que presumen sus logros y desean proyectar sus éxitos.

 

Upscale Black Eau de Toilette, aroma oriental amaderado, que muestra a un hombre fuerte que confía en sí mismo.

 

Mary Kay tiene la mejor opción de regalo para este Día del Padre. ¡Sorprende a ese hombre que tanto amas y admiras con la Colección de Fragancias Upscale. Mary Kay tiene una fragancia Upscale® para celebrar cada momento especial.

 

Mary Kay

www.marykay.com.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *