TonyMoly llega a Sephora México

Corea del Sur se ha vuelto una de las capitales de mayor influencia en el mundo de la moda, la cosmética y la tecnología. Es así como los cosméticos de origen coreano, que van desde tratamientos para el cuidado de la piel hasta maquillaje, han llegado a México de la mano de una de las marcas más importantes: TonyMoly.

TonyMoy ofrece productos para el cuidado de la piel de primera calidad manteniendo un enfoque eco-friendly, usando ingredientes orgánicos y naturales, así como libres de crueldad animal. Sus productos se distinguen por contar con empaques innovadores, brillantes, elegantes y muy divertidos, lo que hace honor al concepto “stylish packaging”. Hoy en Fiancée Bodas te presentamos los diez básicos de la marca que debes tener en tu neceser, ¡encuéntralos en Sephora!

 

01

Panda’s Dream Hand Cream

¡Incluso las manos más ásperas se sentirán suaves y sedosas con esta soñadora crema de manos! Formulada con Manuka Honey y Bamboo Sap, ofrece una hidratación intensa, mientras que los ingredientes que restauran la piel iluminan e igualan el tono de la piel.

 

02

Magic Food Banana Hand Milk

¿Buscas una crema de manos ultra humectante que huela delicioso? ¡No busque más! Banana Hand Milk es una loción hidratante que huele a pan de plátano recién horneado.

 

03

Panda’s Dream Brightening Eye Base

Despierta los ojos cansados, humecta e ilumina tu piel mientras viajas con esta base la cual puedes usar sola o debajo del corrector.

 

04

Lip Balm

Estos bálsamos labiales en forma de fruta no solo son adorables sino también extremadamente hidratantes y calmantes. La fórmula ligera y cremosa se funde en los labios para una hidratación duradera, dejando los labios felices e hidratados. Ah, y huelen delicioso, ¡no te arrepentirás!

 

05

BBO BBO Lip Balm- Blueberry/Honey

Este bálsamo es ligero y suave, deja a tus labios sintiéndose como la miel. Bbo Bbo Lip Essence Balm está impregnado de ingredientes que incluyen extracto de miel y extracto de arándano. Enriquecido con una fórmula que crea un producto edificable para una hidratación nutritiva y duradera. Dato curioso: «Bbo Bbo» significa «beso» en coreano y esta fórmula nutritiva y delicadamente perfumada pronto restaurará los labios dando mayor suavidad.

 

06

Panda’s Dream So Cool Eye Stick

Mantente fresco con nuestro So Cool Eye Stick. En una práctica forma de barra, nuestro bastoncillo instantáneo desahoga y revitaliza los ojos cansados y secos con una sensación refrescante e hidratante.

 

07

Egg Pore Tightening Cooling Pack2

Obtenga una piel más brillante, más limpia y más suave con nuestra ligera pero potente mascarilla “Egg Pore”. Creado con arcilla y polvo de cáscara de huevo para una limpieza profunda y minimizar la apariencia de los poros, esta máscara de enfriamiento ayudará a controlar el exceso de grasa y dejará la piel con un aspecto suave.

 

08

Pocket Bunny Sleek Mist

Disfrute de un spray facial hidratante hecho con agua celta; rico en minerales de Vosges du Nord France. Este spray está enriquecido con nutrientes que equilibran la piel y dejan tu rostro fresco y despierto. El spray Sleek controla el aceite y mantiene la cara sin brillo, sin resecar la piel, humedece y proporciona una hidratación duradera. ¡También sirve como fijador de maquillaje!

 

09

Tako Pore Bubble Pore Pack

Formulado con una poderosa mezcla de extractos de plantas marinas, “Bubble Pore Pack” incluye una combinación efectiva de lodo natural de Rotorua y extracto de carbón para absorber el exceso de grasa y sebo. El barro blando se aplica suavemente y se extiende fácilmente sobre la piel, mientras que el efecto de burbujeo atrae las impurezas de la piel mientras exfolia suavemente la acumulación para revelar poros limpios y una piel más lisa y clara.

 

TonyMoly

http://www.sephora.es/TONYMOLY/BTONYM

https://www.facebook.com/TonyMolyOficialMx/

 

Deja un comentario