La línea Clearly Corrective de Kiehl’s presenta dos nuevos productos

Kiehl’s presenta Clearly Corrective Brightening & Soothing Treatment Water y Clearly Corrective Brightening & Exfolianting Daily Cleanser, dos nuevos productos de la línea Clearly Corrective que se suman a los tratamientos especializados para combatir el tono desigual del rostro de la prestigiada marca.

Kiehl’s entró en la categoría de luminosidad cuando introdujo al mercado Clearly Corrective Dark Spot Solution, una fórmula de acción rápida y excepcionalmente efectiva desarrollada justo para tratar el tono desigual del rostro, así como la aparición de nuevas manchas. Hasta la fecha, esta fórmula es uno de los sueros más confiables de Kiehl’s en lo que ha tratamiento de claridad de la piel se refiere. En 2016, Kiehl’s más situaciones presentadas en pieles que presentaban manchas, detectando una textura rugosa, poco uniforme, como otra causa clave de pérdida de claridad en la piel, y entonces amplió la familia con Clearly Corrective Brightening & Smoothing Moisture Treatment, un innovador hidratante que presenta ácido glicólico en combinación con vitamina C, para mejorar de manera eficiente la claridad y textura de la piel.

Hoy, los químicos de Kiehl’s desarrollaron dos fórmulas que se suman a esta familia: Clearly Corrective Brightening & Soothing Treatment Water y Clearly Corrective Brightening & Exfoliating Daily Cleanser, ofreciendo una rutina completa dirigida al tratamiento de la perdida de claridad y manchas en el rostro.

 

Clearly Corrective Brightening & Soothing Treatment Water

Formulado con extracto de raíz de regaliz, extracto de abedul blanco y C activada, Clearly Corrective Brightening & Soothing Treatment Water refresca la piel al instante, hidrata y otorga brillo, con el uso continuo disminuye el aspecto opaco y mejorar la claridad natural de la piel. Los químicos de Kiehl’s equilibraron cuidadosamente la fórmula para entregar la concentración de ingredientes humectantes sin la pesadez o la pegajosidad que a veces puede dar la mezcla como resultado, lo que permitió una textura liviana y acuosa que se absorbe de forma rápida y efectiva

 

Clearly Corrective Brightening & Exfoliating Daily Cleanser

Formulado con perlas y abedul blanco, Kiehl’s Clearly Corrective Brightening & Exfoliating Daily Cleanser elimina de manera eficaz y eficiente los rastros de contaminación, suciedad y residuos, al tiempo que refina la textura de la superficie de la piel para obtener una apariencia notablemente más suave y luminosa.

 

Kiehl’s

https://www.kiehls.com.mx/pagina-principal

https://www.facebook.com/KiehlsMexico/

https://twitter.com/Kiehlsmx

 

 

Deja un comentario