Hotel 1970 Posada Guadalajara, Curio Collection By Hilton, nuevo ícono de hotelería en GDL

Bajo el lema “Un año legendario” se realizó la presentación del nuevo Hotel 1970 Posada Guadalajara, Curio Collection By Hilton, en las instalaciones del emblemático Hotel Posada Guadalajara que fuera inaugurado en el año 1970, año que da origen al nombre del renovado hotel.

Abierto al público desde hace 48 años, el emblemático hotel se renueva gracias a una inversión de más de 6.5 millones de dólares de la mano de la experimentada cadena Hilton con una de sus marcas más hot: Curio Collection By Hilton.

Curio Collection By Hilton es la nueva colección de Hilton desde 2014, hoy en día cuenta con más de 50 ubicaciones en todo el mundo en las que mejora y conserva la personalidad, esencia, valores y cultura del lugar, a través de la hospitalidad, servicio y atención por los detalles que caracterizan a la marca en todo el mundo.

Ubicado en el corazón de Guadalajara, el nuevo Hotel 1970 Posada Guadalajara, Curio Collection By Hilton, está inspirado en la mexicanidad con una pronunciada esencia tapatía y arquitectura jalisciense, muestra de ello es la conservación del espacio central del hotel, sede de un nuevo restaurante, y su cava de más de 10 metros de altura que podrá verse desde cualquiera de sus seis pisos con una decoración artesanal realizada por expertas manos de artesanos jaliscienses.

La gastronomía tendrá un espacio preponderante dentro de Hotel 1970 Posada Guadalajara, Curio Collection By Hilton, con la apertura del restaurante insignia a cargo del renombrado chef Alfonso Cadena; contará con una innovadora coctelería y amplia cava, además del Sky Bar donde se podrá disfrutar de interesantes creaciones de expertos mixólogos. Adicionalmente, los huéspedes podrán disfrutar de un selecto menú en la habitación 24 hrs., y servicio de cafetería exprés con artículos de conveniencia para hacer su estancia más cómoda.

El Hotel 1970 Posada Guadalajara, Curio Collection By Hilton, ofrecerá los siguientes servicios:

 

  • 126 habitaciones y 36 suites.
  • Estudios y suites adaptadas con cocineta y/o sala para largas estancia de siete, 15 o más de 30 noches.
  • Unidades con capacidad hasta cinco huéspedes con sala independiente y sofá cama.
  • Suite Presidencial de dos recámaras con accesos independientes y selectas amenidades.
  • Habitaciones con servicio y estándares ADA para personas con capacidades especiales.

  • Salas y salones de eventos con capacidad de 10 a 200 personas.
  • Centro de negocios perfectamente equipado.
  • Concierge Curio.
  • Estacionamiento y valet parking.
  • Gimnasio equipado con avanzada tecnología, instalaciones de más de 130 metros cuadrados y servicio 24 horas.
  • Terraza Sky Bar con instalaciones y espacio para actividades lúdicas o eventos sociales.
  • Fogata nocturna en Sky Bar.

Estos y otros atributos, harán del Hotel 1970 Posada Guadalajara, Curio Collection By Hilton, un lugar de alto nivel tanto para el turista apasionado como para el viajero de negocios.

La rueda de prensa contó con la presencia de los principales protagonistas del resort, entre los que se encontraron el Lic. Mark Christianson, representante de la Asociación de Hoteles y Moteles de Jalisco A.C.; Lic. Jesús Enrique Ramos Flores; Sr. Richard Millard, Chairman & CEO at Trust Hospitality Management Company; Lic. Eduardo Jacobo Romero Quiroz, empresario y propietario del Hotel 1970 Posada Guadalajara, Curio Collection by Hilton; Carlos Santos, director de operaciones y gerente general para Centro y Sudamérica del Hotel 1970 Posada Guadalajara; Nicolás Martínez, development México Hilton Worldwide, así como el prestigiado chef Alfonso Cadena.

Espera la reapertura de Hotel 1970 Posada Guadalajara, Curio Collection By Hilton,

 

Actualmente, el hotel se encuentra abierto al público y continúa recibiendo cálidamente a sus huéspedes en uno de los sectores más bellos de la zona metropolitana, cerca del Puente Matute Remus, del centro de negocios Expo Guadalajara y de prestigiados centros comerciales. ¡Visítalos!

 

Hotel 1970 Posada Guadalajara, Curio Collection By Hilton

Teléfono: (33) 3121 2424.

Reservas: Alejandra Ibarra, directora de ventas y mercadotecnia, correo: [email protected]

Web: www.hotel1970posadasguadalajara.curiocollection.com

Facebook: https://www.facebook.com/PosadaGuadalajaraHotel/

 

Deja un comentario