Siete tips para lograr un estilo de vida saludable

Para llevar a cabo un estilo de vida saludable y en equilibrio la marca Herdez te comparte siete tips. ¡Tienes que leerlos!

#1 Comida saludable

Incluye alimentos que te aporten cantidades importantes de nutrientes, como el atún que posee omegas 3 y 6, hierro, selenio, fósforo, magnesio, yodo, vitamina D, niacina (vitamina B3) y vitamina B12, los cuales pueden otorgan importantes beneficios a nuestro organismo entre los que se encuentran: prevención de enfermedades como trombosis y arterioesclerosis, reducción del colesterol, disminución de la presión en la sangre y el mejoramiento de la circulación sanguínea. Y si es atún Herdez, ¡qué mejor!

 

#2 No te saltes el desayuno

El desayuno es el alimento más importante del día ya que provee la energía necesaria para iniciar el día, ¿cómo suenan unos huevos con atún?

 

#3 Respeta tus horarios de comida

Con la vida agitada y el estrés citadino solemos pasar mucho tiempo sin comer. Para mantener el metabolismo acelerado es vital no dejarlo sin alimento por más de 4 horas. Snacks como frutos secos o nueces resultan ideales.

 

#4 Pequeños cambios, grandes avances

Hacer ejercicio suele ser difícil por la falta de tiempo; sin embargo, una forma de evitar el sedentarismo es a través de sencillas acciones como caminar en vez de utilizar el coche, subir escaleras en lugar de tomar elevador, pasear al perro, bailar o dar un paseo en bicicleta.

 

#5 Alimentación en equilibrio

Somos lo que comemos, trata de incluir más verduras y frutas en tus platillos, alternar las formas de preparación, aderezos y sabores ayuda a no aburrirse. Las ensaladas son una excelente opción y si agregas atún Herdez tendrás un alimento completo.

 

#6 Mantente hidratado Bebé muchos líquidos sin calorías y limita el consumo de bebidas azucaradas.

 

#7 Ejercicio

Una rutina de ejercicio de 30 minutos, tres veces por semana, te ayudará a mantener un cuerpo saludable.

 

* Te invitamos a visitar el sitio web de Herdez donde encontrarás deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que te ayudarán a mantener una alimentación saludable: http://www.herdez.com.mx/recetas Síguelos en Facebook: https://www.facebook.com/HerdezConfianza/ Y si te gustan los tutoriales: http://bit.ly/2kwG4q1

 

 

Deja un comentario