Pandora inaugura su primera boutique en Mundo E

Marcada por el comienzo de nuevas historias y logros, la apertura de Pandora en el centro comercial Mundo E fue todo un éxito logrando inspirar a todas las asistentes a mostrar  su individualidad por medio de la joyería Pandora.

La actriz Renata Notni y el Country Manager Pandora México, Franck Saragossi, fueron los encargados del corte de listón, marcando el inicio de un conjunto de aperturas que se llevarán a cabo a lo largo del año, con las que Pandora, busca inspirar y empoderar a más mujeres a través de sus piezas.

Por la tarde y como parte de la celebración, la marca recibió a sus clientes, quienes disfrutaron de una tarde llena de música y bocadillos, al mismo tiempo que se tomaban fotos instantáneas con las que personalizaban su scrapbook. Las primeras personas en llegar recibieron un certificado de regalo con valor de $500 MXN.

 

Si aún no has tenido oportunidad de conocer la nueva tienda de Pandora, visítala y expresa tu estilo personal a través de las piezas Otoño 2017 de Pandora.

 

Pandora

http://www.pandora.net/es-mx

#DoPandoraMX

 

 

Deja un comentario