El Zen Spa de Hyatt Ziva Cancún galardonado como uno de los mejores de México, el Caribe y América Latina

El pasado 2 de Ootubre el Zen Spa  de Hyatt Ziva Cancún fue reconocido por la revista Spa & Wellness Mexicaribe como uno de los Mejores Spa de México, el Caribe y América Latina.

 

Zen Spa es un santuario eco-holístico inspirado en la cultura maya, cuenta con 13 salas de tratamientos, seis palapas para masajes frente a la playa, un lujoso circuito de hidroterapia frente al mar y un completo salón de belleza con una gran variedad de servicios.

Además, ofrece el innovador concepto Alchemy, un programa de talleres interactivos que invita los huéspedes a aprender  más sobre productos orgánicos, recetas y técnicas usadas en los tratamientos enfocados a la relajación, curación y bienestar, con la finalidad de potenciar la experiencia spa de cada participante.

 

“Me siento honrada de presentar a los ganadores de los Mejores Spa 2017 de la región, destacando lo mejor que tenemos para ofrecer”, comentó Sara Jones, editora de Spa & Wellness MexiCaribe. Sara Jones evaluó los mejores spa con base en su extenso conocimiento de la industria del bienestar y con el apoyo de una red de consultores y profesionales del sector. Para alzarse con la distinción, los spas fueron valorados en su menú de tratamientos, calidad en el servicio, atención personal, oferta de bienestar, diseño y estado de las instalaciones.

Por su parte Erick Blanco, Gerente de Zen Spa de Hyatt Ziva Cancún comentó: “Estamos muy contentos con este reconocimiento ya que es el resultado del gran trabajo realizado día a día, por cada integrante de nuestro increíble equipo. Es un orgullo llevar el nombre de Spa Zen y del hotel Hyatt Ziva Cancún a los mejores lugares, e ir alcanzando logros como este, siempre fomentando nuestra filosofía de excelencia en el servicio”.

 

Spa & Wellness MexiCaribe se especializa en la industria del spa y bienestar de la región. Con más de 16,000 suscriptores, regionalmente, es considerada la publicación más influyente de la industria, informando a sus lectores de todo México, el Caribe y Latinoamérica sobre el acontecer de una de las ramas turísticas con mayor crecimiento en los últimos años.

 

Hyatt Ziva Cancún cuenta con 547 habitaciones y suites que ofrecen vistas al mar y a los exuberantes jardines del resort, todas con diseño y decoraciones modernas y elegantes muebles que reflejan los colores del Caribe Mexicano. Su oferta culinaria es de ocho restaurantes, seis bares y tres lounges. El restaurante Chevy’s, un American Diner, te da la oportunidad de cenar en un Chevy 57’ y la dulcería Pasteles con sus helados, crepas y bombones deja boquiabiertos a niños y adultos. Para los amantes de la cerveza Hyatt Ziva Cancún es el primer resort todo incluido en México y el Caribe en contar con una micro cervecería que produce 3 diferentes tipos de cerveza artesanal bajo la supervisión de un experto maestro cervecero.

 

Gracias a su incomparable ubicación en Punta Cancún, con 270 grados de vista al mar, Hyatt Ziva Cancún cuenta con 2 diferentes playas de arena blanca y una vista privilegiada a Isla Mujeres. El resort ofrece piscinas de estilo laguna con swim-up bar, una piscina sólo para adultos, un salón con mesas de juego y uno de los más grandes y más equipados gimnasios con vista al mar de la zona. Su lujoso Zen Spa cuenta con un área de hidroterapia frente al mar, 13 salas de tratamiento y cinco palapas para masajes en la playa.

 

Zen Spa Hyatt Ziva Cancún

https://www.hyatt.com/corporate/spas/zen-spa/en/home.html

Deja un comentario