Quirelli presenta su nueva tecnología Hexafoam

Siempre pendiente del confort de alta calidad, el avance tecnológico de la marca de zapatos preferida por el hombre continúa imbatible con la inserción de su plantilla tecnológica Hexafoam en nuevos modelos.

Pareciera que el confort estuviera reñido con el diseño; sin embargo, nada más lejos de la realidad.  Quirelli, como buen conocedor del consumidor de zapatos de calidad sabe que los hombres también buscan líneas favorecedoras en su calzado. Por esta razón ya ha lanzado al mercado nuevos modelos de zapatos que incluyen su famosa y exclusiva plantilla de tecnología Hexafoam en unos diseños que te sorprenderán por sus preciosos detalles decorativos realizados con láser y sus suelas con detalles bicolores, en una variedad de tonos que van desde los necesarios negro y café pasando por un azul mate muy actual.

Todo esto sin dejar de disfrutar de la maravillosa sensación de masaje y anti fatiga que proporcionan los hexágonos en forma de panal de miel de su Plantilla Hexafoam y el resto de sus bondades como son su excelente resiliencia, propiedades anti micóticas, el ser transpirable, extraíble y forrada en suave piel natural de borrego 100%, un lujo para los pies. La Línea 890 está disponible en colores negro, azul, café y tan.

Quirelli actualmente está de venta en Liverpool, Sears, Palacio de Hierro y boutiques independientes. Visita su sitio en línea: http://www.quirelli.com/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *