Pronovias presenta su nueva colección Atelier 2019 en Monterrey, México

La ciudad de Monterrey se viste de novia de la mano de Paulina Goto en la boutique de Pronovias.

Pronovias, firma líder mundial del sector nupcial, presentó su nueva colección Atelier Pronovias 2019 en la boutique en el 242 de Calzada del Valle en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Con Paulina Goto, reconocida actriz del país, como invitada especial de la firma, quien estuvo acompañada de otros rostros conocidos del medio del espectáculo como Martha de Ruiz y miembros de la sociedad mexicana regia, como: Raquel Martínez, Melissa Lara, Isabel Jaime, Mayela Treviño y Pamela Lila, entre otros.

Más de 150 invitados pudieron conocer de primera mano esta colección dónde se destacan los cortes sirena, para las novias más sexis. Además, se reinventa la silueta imperio y la silueta A, con inspiración medieval donde las mangas que se abren, caen suavemente hasta tocar el suelo.

Sobre la nueva colección y su colaboración de la marca, Paulina añadió: “ Para mi es un honor estar aquí, poder colaborar con Pronovias, es una marca súper importante internacional. Es la número uno en vestidos de novia y de fiesta”.

 

La nueva colección Atelier Pronovias 2019 se caracteriza por la renovación de los patrones, pensados para aligerar al máximo los grandes volúmenes y comodidad de los diseños. Tejidos nobles han sido cuidadosamente seleccionados para mantener la máxima esencia de la colección con el mejor encaje francés. La novedad dentro de esta colección se encuentra en el delicado crepé de seda, tul de seda y los vestidos enteros de guipur. Se crean maravillosos efectos gracias a las incrustaciones del tul bordado aplicadas en el crepé, el mikado o el tul, junto con los bordados de color marfil se crean matices de luz que hacen que la novia deslumbre más que nunca.

Las espaldas con escotes pronunciados comparten protagonismo con los frontales en pico, bañera, barco, envolventes o fantasía con efecto tatuaje para ofrecer un sinfín de posibilidades.

Los nuevos diseños juegan con la magia del movimiento, la fluidez y el juego de volúmenes a través de la aplicación de ligeras plumas, delicados flecos y flores en tres dimensiones en los escotes, las faldas y las colas que convierten los vestidos en verdades piezas únicas.

Cómo gran novedad encontramos sorprendentes vestidos convertibles en mandas, manguitos y canesús extraíbles, que se añaden a las sobrefaldas para ofrecer a la novia la oportunidad de lucir un vestido distinto para cada momento de la celebración.

 

Pronovias

https://www.pronovias.com/mx/

#@pronovias #PronoviasMonterrey

#AtelierPronovias2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *