Forbes Travel Guide otorgó 5 estrellas a tres hoteles de Los Cabos

La exclusividad y hospitalidad de tres resorts de Los Cabos fueron galardonados con 5 estrellas por la fuente más reconocida y confiable para los viajeros del mundo.

La belleza incomparable de Los Cabos, destino ubicado en Baja Calirfornia Sur, así como sus atractivos turísticos y su privilegiada infraestructura hotelera lo han convertido en el destino premier de México de acuerdo a las guías de viajes más importantes a nivel mundial.

 Forbes Travel Guide, publicó su lista de los restaurantes, hoteles y spas más lujosos del mundo. En este ranking, únicamente las propiedades más exclusivas y representativas de los destinos logran obtener las codiciadas 5 estrellas que premian la calidad del servicio y la innovación de sus instalaciones.

 

En esta lista, se enumeró a 8 propiedades de México, 3 de ellas en Los Cabos: The Resort at Pedregal, Esperanza an Auberge Resort y Las Ventanas al Paraíso.

 

The Resort at the Pedregal

The Resort al Pedregal consiente a sus huéspedes con excelentes servicios de spa, servicio a la habitación y una excelente gastronomía. Así mismo cuenta con actividades de playa, deportes y relajación.

 

Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort

Resort con un servicio personalizado y seductores espacios perfectos para celebrar un aniversario de bodas, lunas de miel o disfrutar vacaciones. Ventanas al Paraíso ofrece diversas actividades y escenarios de ensueño a la orilla del mar.

 

Esperanza, An Auberge Resort

Con finos detalles en madera, Esperanza es uno de los lugares más exclusivos de Los Cabos gracias a sus terrazas privadas con piscinas y jacuzzis con vista al mar. Su restaurante Cocina del Mar deleita a los huéspedes con platillos tradicionales mexicanos.

 

Ubicado en la punta sur de la península de Baja California y con una geografía perfecta que combina lo mejor de dos mares de aguas cristalinas y hermosas playas, y un desierto enmarcado por caprichosas montañas que resaltan la belleza natural de Los Cabos, Baja California Sur. Con un clima perfecto a lo largo del año, Los Cabos suma a las actividades de sol y playa, un sinfín de eventos deportivos y culturales, con opciones de entretenimiento para todos los gustos, incluye torneos de golf, de pesca, de surf, festivales gastronómicos y de arte contemplando música y cinematografía. La colección de hoteles disponible en Los Cabos, ofrece la más alta calidad en sus diferentes productos, con opciones de hoteles Todo Incluido y en Plan Europeo, con la opción de elegir desde un concepto tradicional hasta lo más vanguardista y exclusivo, ya sea orientado a familias o solo adultos. Para obtener más información de este bello destino te invitamos a entrar a su sitio web: http://visitloscabos.travel/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *