Descubre los nuevos ‘body mist’ de Elizabeth Arden

¿Sabes cuáles son las diferencias entre un body mist y un perfume? Es importante conocer la funcionalidad de cada uno ya que de esta manera sabrás como y cuando utilizarlos.

Un body mist se diferencia por ser más ligero que los perfumes ya que la cantidad de agua que contiene es mayor, brindándote más frescura, la cual es una de sus principales características. Además, tienen precios más accesibles con divertidos aromas que harán de tu día más agradable y lleno de energía. No olvides que puedes llevarlos en tu bolsa ya que su tamaño y diseño son perfectos para que los utilices en cualquier momento.

 

Por ello, Elizabeth Arden, trae para ti su nueva colección de fragancias finas inspiradas en celebridades, hechas body mist, para que puedas usarlas diario y sentir sus aromas únicos, juveniles y frescos. Estas son algunas notas características de las nuevas fragancias:

Britney Spears Curious de Britney Spears, es una fragancia de la familia olfativa amizclada. La fragancia contiene: nardo, magnolia, sándalo, vainilla almizcle pera y jazmín.

 

Britney Spears Midnight Fantasy: es una fragancia de la familia olfativa floral frutal. Contiene notas como: ciruela y cereza ácida, complementado por orquídea, ámbar, almizcle y vainilla.

 

Britney Spears Fantasy: fragancia de la misma familia olfativa floral frutal. Sus ingredientes principales y notas de salida son: kiwi, lichi rojo y membrillo, además de chocolate blanco, jazmín, orquídea y raíz de lirio.

 

Britney Spears Island Fantasy: fragancia fresca y frutal, ya que contiene notas de salida como: cítricos, clementina, mandarina, bayas rojas y sandía. Y notas más profundas cómo: jazmín, violeta y caña de azúcar.

 

Ed Hardy Woman de Christian Audigier, es una fragancia de la familia olfativa floral frutal contiene notas como: mango, toronja, manzana y fresa salvaje, y notas de corazón como: fresa, lirio y vainilla.

Ultra Pink de Mariah Carey es una fragancia completamente floral, con notas de salida como: grosellas negras, bayas silvestres, flor de tiaré, flor de cerezo y peonía rosa. Con notas de fondo como: almizcle blanco y ámbar.

 

Disfruta de sus deliciosos aromas inspirados en tus artistas favoritos y vive la mejor experiencia de frescura y dulzura con los body mist de Elizabeth Arden. Disponibles en Soriana, Comercial Mexicana, City Fresko, HEB, Casa Ley.

 

Elizabeth Arden

#ElizabethArdenMx

http://www.elizabetharden.com/fragrance/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *