Foster Grant Winter 2017, el regalo favorito para las fiestas de fin de año

Foster Grant presenta su nueva colección “Winter 2017”, en donde moda, diseño y confort son el distintivo de cada uno de sus modelos. La campaña incluye una divertida selección de imágenes inspirada en el color blocking para recrear y darle vida a cada par.

En las oficinas centrales de la marca en Nueva York, una de las capitales de moda más importantes, se reunieron los equipos de desarrollo de producto de los dos países, expertos en tendencias, moda y diseño para crear los diseños únicos de esta colección para el mercado mexicano.

Para darle fuerza a la personalidad de cada modelo, Foster Grant, realizó un shooting inspirado en el color blocking, jugando con fondos blancos y outfits en contraste para resaltar el color de las micas y personalidad de cada uno de los lentes. Esto, de la mano de especialistas del mundo de la moda, estilo de vida y belleza como Alberto Tovar, stylist quien con su experiencia unificó el vestuario proporcionado por Ángel Grave, diseñador mexicano. Además, Revlon y Revlon Hair Tools, fueron las marcas encargada de darle vida a los looks con el maquillaje y peinado en cada una de las tomas del fotógrafo Daniel Cruz.

Los modelos que formaron parte de la campaña son: Juan Fe Pulido, Gabriela Fernández, Aranza y Andrea Carreiro, Ximena Rodríguez y Alex Peña.

 

Siguiendo las tendencias de invierno y sin dejar de lado su estilo clásico, Foster Grant propone en cada modelo colores en tonalidades rosas, cafés y grises principalmente, en combinación con distintos materiales tipo mármol, ámbar, metálicos y cauchos entre otros; en donde el uso de materiales ligeros y durables con precios accesibles son parte de la esencia de la firma, pues además de ser el complemento perfecto para tu estilo, todos cuentan con una protección MAX BLOCK lo que significa protección al 100% contra los rayos UVA y UVB, con modelos disponibles para dama y caballero.

La campaña vivirá en las redes sociales de la marca e influencers y estará vigente hasta febrero del 2018, prometiendo ser uno de los favoritos para regalar en las fiestas decembrinas con precios desde $239 hasta los $429 en modelos polarizados. Encuentra tus lentes favoritos en Liverpool, Sears y Sanborns a nivel nacional. Para conocer más acerca de Foster Grant visita www.fostergrant.mx Checa las fotos de la campaña en: www.instagram.com/Fostergrantmx www.twitter.com/FosterGrantMex y www.facebook.com/FosterGrantMexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *