The Essentials, vuelve la fabulosa paleta de sombras de Clarins

Con nuevas tonalidades y bajo la premisa de ser una edición limitada, The Essentials regresa este fin de año para brindarte los mejores looks y convertirte en el centro de las miradas.

Su packaging está inspirado en la naturaleza, cuenta con una armonía de tonalidades inspirada en el invierno. El estuche es práctico y se puede llevar a todas partes. Contiene espejo y pincel con doble aplicador, y lo mejor de todo: es reutilizable.

 

Las diez sombras preciosas se presentan en cuatro texturas direrentes: cinco tonos nacarados, un tono plateado con acabado brillante, tres tonos satinados y uno con acabado mate. Tonos fríos inspirados en el azul glaciar sutilmente irisado, con tonos claros para iluminar y oscuros para acortar profundidad a la mirada. Ideales para un maquillaje glamuroso y festivo, el negro nacarado esculpe la mirada, el blanco nacarado la ilumina y la agranda, mientras que los tonos gris-plata aportan una luminosidad extraordinaria que completa el maquillaje de ojos.

 

Su fórmula está enriquecida con extractos de plantas y minerales. Su textura ligera y sedosa se desliza sobre el párpado y se difumina fácilmente gracias a su pincel con doble aplicador.

 

Clarins

http://int.clarins.com/

https://www.facebook.com/ClarinsMexico/

https://twitter.com/clarins_mexico

 

 

Deja un comentario