Descubre los nuevos diseños de Mido, relojería suiza

Fundado en Suiza en 1918 por Georges Schaeren, Mido se encuentra en la ciudad de Le Locle, en el corazón de las montañas suizas. El nombre “Mido” viene del español » Yo mido «, queriendo decir » I measure «.

La filosofía de Mido combina la innovación, la estética y la funcionalidad. La marca comparte estos valores esenciales con algunos icónicos arquitectónicos de los cuales toma la inspiración para sus colecciones. La tecnología de vanguardia, movimientos automáticos renombrados para su excelencia y materiales de alta calidad son los tres pilares sobre los cuales la experiencia única de MIDO descansa. Además, los diseños refinados, minimizados de relojes de MIDO los dotan con una calidad con resolución eterna. Más allá de tendencias de moda y que pasan, Mido mira así son distinguidos por su durabilidad. Disfruta de nuestra galería con sus nuevos diseños.

 

Durante casi un siglo, MIDO ha sido un punto de referencia global en relojes suizos mecánicos. Actualmente en Mido están disponible de 2,700 minoristas oficiales en 70 países. La marca es la parte de Swatch Group, el líder mundial en la relojería.

 

MIDO

http://www.midowatches.com/mx/mido-world/history

Deja un comentario