Ollas, sartenes y cacerolas, básicos de la mesa de regalos

Nunca sabes lo útil que es una sartén hasta que el omelette se pega. Y tampoco sabes la bendición que es elegir ollas de calidad hasta que terminar el menú del día se vuelve misión imposible. Si estás a punto de casarte y estrenar cocina, tienes que darle un vistazo a estas recomendaciones.

 

Y es que cuando la cocina es algo ajeno a nosotros, no somos capaces de valorar la calidad y funcionalidad del menaje hasta el momento en que nos toca estar al frente preparando los menús del día. Es hasta entonces cuando entendemos por qué mamá cuidaba tanto sus ollas. Ahora que te encuentras seleccionando los regalos que darán vida a tu mesa de bodas, te invitamos a elegir  marcas de prestigio, como Magefesa.

Magefesa es una de las marcas de mayor tradición en menaje de cocina. Famosa por la calidad y durabilidad de sus baterías, ollas a presión, sartenes, teteras, tarteras y un largo etcétera. Hoy, te compartimos nuestras recomendaciones de los imprescindibles de la cocina: ollas, sartenes y cacerolas para equiparte como todo un profesional. Incluye estas piezas en tu mesa de regalos de boda y ¡bon apettit!

 

Magefesa olla de presión Nova

Olla de presión fabricada en acero inoxidable, disponible en dos tamaños de capacidad 4L y 6L. Cuenta con fondo termodifusor de triple capa con una excelente capacidad para distribuir el calor. Cuenta con cinco diferentes sistemas de seguridad. Puede ahorrar hasta el 70% de la energía y cocinar hasta cinco veces más rápido.

 

Magefesa batería Ecotherm

Batería con doce piezas fabricada en acero inoxidable 18/10 con espesor de 1mm. Cuenta con olla con tapa de 24 cm, olla con tapa de 20 cm, olla con tapa de 16 cm, olla con tapa de 14 cm, sartén con tapa de 18 cm, cacerola de 14 cm y vaporera. Cada pieza posee asas termo aislantes. Poseen fondo difusor de calor INDUXAL y termómetro incorporado en las tapas. Acabado pulido de espejo. Accesorio ‘vaporera’ adaptable a todas las ollas para cocinar sin grasa o aceites.

 

Magefesa sartén Essencial

Sartén de acero inoxidable con antiadherente de dos capas. Apto para INDUCCIÓN, gas, eléctrico, vitrocerámica. Disponible en varios diámetros: 20, 24, 26 y 28 cm. Fácil limpieza.

 

Magefesa piezas sueltas Ideal

Piezas sueltas de acero inoxidable: lechero capacidad 1,9L; ollas capacidad 3, 1L, 4L y 6,6L; tartera capacidad 2,3L y 3,8L. Cuerpos bombados y tapas encajables. Fondo sándwich termodifusor para lograr un homogéneo y máximo aprovechamiento del calor. Acabado exterior brillo. Apto todo tipo de fuegos. Piezas aptas para horno y lavavajillas.

 

Magefesa piezas sueltas Milenium

Piezas sueltas de acero inoxidable: cazo capacidad 1,9L; olla capacidad 4,7L, 6,2L, 10L; tartera capacidad 2,3L y 2,7L; cacerola capacidad 4L y 6,6L. Cuerpos de acero inoxidable con tapas encajables. Fondo sándwich termodifusor para lograr un homogéneos y máximo aprovechamiento del calor. Acabado exterior combinado brillo/mate. Apta para todo tipo de fuegos. Piezas aptas para horno y lavavajillas.

 

Magefesa juego de cubiertos Cruz de Malta

Juego de cubiertos de acero inoxidable 18/10 con extra pulido tipo espejo. 58 piezas para ocho personas: tenedor, cuchara, cuchillo, mini cuchara cafetera, cuchillo para postre, tenedor para postre. Incluye 3 piezas de servicio: 2 para ensalada y una para pastel. Caja de madera para correcto almacenamiento. Resistente a manchas.

 

Magefesa

http://www.e-magefesa.com/

https://www.facebook.com/magefesamx/

https://twitter.com/magefesamx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *