Kiehl’s Loves México

Kiehl’s Loves México es la emblemática campaña que decora las boutiques de la firma y 3 de los productos favoritos de sus clientes este mes de septiembre, para celebrar el amor por México.

Lugares icónicos y personajes representativos de la cultura popular mexicana son reunidos en una ilustración homenaje realizada por Kiehl’s para México. El Palacio de Bellas Artes, Frida Kahlo y la Catrina de Posadas, son algunas de las ilustraciones realizadas por el diseñador Dave Homer en colaboración con la marca para festejar a México.

 

Para este diseño, el artista se inspiró en los detalles más representativos de México, atrapando el ADN de nuestro país donde se destacan pirámides, monumentos históricos y algunos elementos característicos del folklore tradicional mexicano, como lo son el agave y el mundialmente conocido mariachi, vistiendo de una manera festiva todas las boutiques Kiehl’s de la república mexicana, adicional a darle vida a las etiquetas de 3 productos favoritos para el cuidado de la piel, las mascarillas: Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque, Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque y Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque.

Como parte de este festejo la marca sumó al diseñador mexicano Anuar Layon, conocido por formar parte del movimiento “Mexico is the Shit”, a diseñar una chamarra edición especial “Kiehl’s Loves México” donde los elementos distintivos de este tributo se hacen presentes a través de una moderna y divertida propuesta. Esta pieza conmemorativa llegará a todos los rincones del país bajo una dinámica especial a realizarse en exclusiva en www.kiehls.com.mx; mientras que el set de mascarillas intervenidas con esta ilustración única ya se encuentran disponibles en todas las boutiques de la república. ¡Festejemos juntos el amor por México!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *