Toallitas desmaquillantes Pond’s

¿Sabías que el 80% de las mujeres mexicanas se maquillan y que sólo el 30% se desmaquillan? Esta es una práctica que no le trae nada bueno a la piel, pues al no remover el maquillaje tu rostro pierde su encanto. Por la noche es cuando ocurre la renovación celular. En caso de no tener la piel limpia, el envejecimiento se acelera.

Existe la teoría de que cada vez que no te desmaquillas, tu piel envejece dos días. Lo que sí resulta más que una teoría, es este listado de consecuencias en tu rostro de algo tan simple como no desmaquillarte:

 

  • La piel se irrita.
  • Las manchas se acentúan.
  • Se percibe falta de luminosidad en la piel.
  • Los poros se tapan y la piel se vuelve más propensa al acné.
  • Los labios se resecan y agrietan.
  • Las pestañas se debilitan y se quiebran más fácilmente.

 

Pond’s trae para ti las nuevas toallitas desmaquillantes. Fueron creadas para mujeres como tú que están dispuestas a ir a donde sea, siempre con estilo. Sabemos que el maquillaje es parte de tu vida y que disfrutas sentirte bella. Si eres práctica y te gusta ver resultados efectivos y rápidos te van a encantar. Además, con estas toallitas puedes aprovechar los momentos en los que te desplazas rumbo a tu casa para remover el maquillaje.

En Pond’s cuentan con cuatro opciones de toallitas desmaquillantes para que elijas la fórmula que le va mejor a tu piel.

 

#1 Limpieza luminosa: contiene un arcilla absorbente llamada Kaolin, que es ideal para la piel grasa. Ofrece una limpieza profunda y efectiva que no tapa los poros.

#2 Relajante: con extracto de manzanilla y té blanco perfecta para la piel normal a seca. Mientras limpia la piel sus ingredientes la relaja. No obstruye los poros.

#3 Exfoliante: formuladas para piel normal, no tapa los poros. Con extractos de cítricos y pepino que refresca tus sentidos. Sus suaves partículas ayudan a retirar el maquillaje.

#4 Humectante: con vitamina E y un complejo antioxidante que protege tu piel. No tapa los poros y se recomienda en piel normal a grasa.

Las cuatro variedades de toallitas desmaquillantes Ponds ofrecen una limpieza suave, ligera y fresca. Son fáciles de usar, su aroma es agradable y son prácticas. Ocupan poco espacio, por lo que las puedes llevar en tu bolsa o maleta. Con una sola toallita desmaquillante de Pond’s remueve hasta el maquillaje más difícil, mientras humectas la piel al instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *