Ofertas de verano para unas vacaciones perfectas en Jamaica

Disfrute del sol en el “Home of All Right” con estos increíbles paquetes de hotel.

 

Conocida por sus hermosas playas bañadas por aguas turquesa que besan las blancas arenas, Jamaica es eso de lo que están hechas las fantasías, y la temporada de verano es el momento perfecto para hacerlas realidad. A medida que sube la temperatura y la época vacacional se acerca al final, los viajeros tienen la oportunidad de aprovechar ofertas especiales en algunas de las propiedades más lujosas de Jamaica. A continuación, una muestra de hoteles con excelentes ofertas de verano.

 

Hotel Riu Montego Bay

Este espacioso resort todo incluido, frente a la playa, está a solo 10 minutos del aeropuerto de Montego Bay, una ciudad rodeada de hermosas vistas.

Hotel Riu tiene ofertas especiales para quienes reserven su viaje entre el 18 de agosto y el 30 de septiembre. Como parte del paquete todo incluido, los viajeros podrán disfrutar de una variedad de deportes y actividades, como windsurf, una clase introductoria de buceo y acceso diario al área RiuFit. Las tarifas de las habitaciones en el Hotel Riu Montego Bay comienzan desde US$122, sin cargo adicional para los niños (únicamente disponible cuando hay dos adultos compartiendo la misma habitación) y con un crédito adicional para el spa. Las tarifas son por persona, por noche, basadas en ocupación doble.

 

Web: https://www.riu.com/en/hotel/jamaica/montego-bay/hotel-riu-montego-bay/index.jsp;jsessionid=D1D71990B0CFC5F49B6EF2D5BF706F4C.nodo1#offers

 

Moon Palace Jamaica

No tiene que buscar más allá de este resort todo incluido en Ocho Ríos, para una experiencia romántica superior.

Moon Palace Jamaica ofrece cenas románticas con vistas increíbles, tratamientos de lujo en el spa más grande de Jamaica y encuentros cercanos con delfines, para una experiencia única en la vida. Al reservar tres o más noches desde ahora hasta el 30 de octubre, los huéspedes pueden utilizar el crédito aplicable para el resort en tratamientos de spa ilimitados.

 

Web: http://www.moonpalace.com/jamaica/en-us/offers/unlimited-spa

 

Meliá Braco Village

Villas privadas de estilo colonial y la refrescante brisa marina del Caribe le esperan en este resort todo incluido ubicado en Rio Bueno.

Meliá Braco Village es un resort íntimo con grandes lujos y en este momento está ofreciendo una oferta muy especial para los viajeros que reserven tres o más noches hasta el 23 de diciembre: los huéspedes recibirán hasta US$800 en créditos del resort para ser usados en servicios que no forman parte del paquete todo incluido, además de una excursión gratuita para dos personas a las famosas cascadas Dunn’s River Falls.

 

Web: http://www.melia.com/

 

Para más información sobre Jamaica o para planificar sus próximas vacaciones, visite: http://www.visitjamaica.com/es. Para detalles sobre futuros eventos, atracciones y estadía en Jamaica, visite los sitios web: www.visitjamaica.com, o comuníquese con la Oficina de Turismo de Jamaica al 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422).  Siga a la JTB en FacebookTwitterInstagramPinterest y   YouTube. Lea el blog de la Oficina de Turismo de Jamaica en: www.islandbuzzjamaica.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *