Los tapatíos disfrutan de la experiencia culinaria Embasa

Embasa llevó a cabo la primera clase gastronómica, para dar a conocer de manera vivencial los diferentes usos y características de la deliciosa y versátil salsa tipo cátsup.

 

La experiencia se llevó a cabo en GQB Taller de Arte Culinario, guiada por el Chef Salvador Muñoz, quien mostró a los asistentes los atributos de Embasa como su versatilidad, sabor, consistencia ideal y calidad.

Durante el taller culinario, Patricia Durán, ejecutiva de mercadotecnia Embasa, resaltó la importancia de utilizar ingredientes dinámicos y fáciles de combinar en la cocina como Embasa, que se convierte en aliado a la hora de crear deliciosos y rendidores platillos para toda la familia.

 

Los invitados, tuvieron oportunidad de preparar dos exquisitas recetas con Embasa: tostadas de marlín y tacos dorados de pescado y camarón, degustando las cualidades de Embasa, descubriendo nuevos sabores al combinarse perfectamente con una gran diversidad de ingredientes.

Sin duda, con cómplices culinarios como Embasa, todo el mundo puede cocinar de forma rápida, divertida y deliciosa. ¡Embasa, realza el sabor de casa!

 

Embasa

http://www.embasa.com.mx/

Deja un comentario