Cásate en la playa con Expo Playa Fiancée 2017

Una nueva experiencia en bodas de destino en playa llega a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se trata de Expo Playa Fiancée, la feria nupcial creada en exclusiva para el turismo de romance que tendrá lugar en el Club Puerta de Hierro los días 29 y 30 de julio de 2017. Si tu sueño incluye una preciosa celebración sobre la arena y con el mar como telón de fondo, ¡esta expo es para ti!

 

Expo Playa Fiancée ha sido creada por Fiancée Bodas, reconocida publicación nupcial con dos décadas y media de trayectoria en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. La expo reunirá a las parejas que desean realizar una boda de destino en playa con prestadores de servicio de la región, desde Los Cabos y Riviera Nayarit, hasta Cancún y La Riviera Maya, pasando por Vallarta, Costalegre, Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo.

La primera edición de Expo Playa Fiancée tendrá lugar en el club privado del fraccionamiento Puerta de Hierro, en Zapopan, Jalisco, los días 29 y 30 de julio de 2017. Con entrada libre y estacionamiento gratuito, el recinto ofrecerá una destacada selección de hoteles en primera línea de playa y pasarelas de reconocidos diseñadores, entre ellos, Alberto Rodríguez y Benito Santos, quienes presentarán sus nuevas colecciones de vestidos de novia. Además, las prometidas podrán apreciar las más recientes propuestas en maquillaje, peinado, joyería, calzado y accesorio de marcas de gran prestigio.

 

Los hoteles que podrás encontrar en Expo Playa Fiancée cuentan con servicio de wedding planer in-house sin costo adicional, además, bodas a la carta, paquetes de boda, paquetes de luna de miel y paquetes a grupos. Especializados en bodas de playa, lunas de miel, renovación de bodas y despedidas de solteros, los hoteles ofrecerán información sobre sus diferentes propiedades, paquetes, servicios y costos en un mismo lugar para facilitar a los novios la planeación de su Gran Día.

La elección del hotel es la clave para lograr una celebración de boda de destino en playa espectacular. Y es que el hotel no solo se hace cargo del hospedaje de novios e invitados, sino que, además, cuenta con profesionales especializados en bodas y eventos sociales, base de datos con los mejores prestadores de servicio de la región, tarifas especiales a grupos, paquetes para luna de miel y muchos de ellos ofrecen upgrades entre los que puedes encontrar desde atractivos descuentos hasta certificados para celebrar tu aniversario.

 

Los hoteles ofrecen diferentes alternativas tanto para la ceremonia como para el banquete, desde la emblemática celebración sobre la arena con el mar como telón de fondo, hasta frescos jardines rodeados de vegetación, cómodas terrazas bajo cubierta y con piso firme, espectaculares salones con ventanales de piso a techo y sofisticados restaurantes, todos sus espacios con las más increíbles vistas del mar. Algunos de ellos, incluso, cuentan con playas vírgenes de ensueño donde la boda se convierte en un sueño encantador. Hay tantas opciones como gustos, y Expo Playa Fiancée reunirá a las mejores para que tú y tu novio encuentren una a su medida.

Gracias a que las bodas de destino en playa se han convertido en una de las tendencias top de la temporada, los novios encontrarán opciones para todo tipo de presupuestos, por lo que, una vez que elijan su hotel sede en Expo Playa Fiancée, su siguiente paso será viajar al destino para conocer personalmente sus distintas alternativas.

Expo Playa Fiancée 2017, feria nupcial enfocada al turismo de romance en México, te ayudará a encontrar el mejor escenario para una boda de playa increíble. ¡Allá nos vemos!

Expo Playa Fiancée

Fecha: 29 y 30 de julio

Horario: de 11:00 a 20:00 hrs.

Domicilio: Club Puerta de Hierro, Av. Acueducto No. 6560, Fracc. Puerta de Hierro, C.P. 45116, Zapopan, Jalisco.

Costo: entrada libre

Pasarelas: sábado y domingo, 14:30 y 17:30 hrs.

Información: [email protected]

 

Expositores

One Comment on “Cásate en la playa con Expo Playa Fiancée 2017

  1. Buena noche, el día domingo asistimos mi novia y yo a la expo playa, pero nos surgieron algunas dudas de los proveedores que nos atendieron, quisiera saber si me pudieran proporcionar los correos de los hoteles que estuvieron como expositores o algún medio de contacto para poder comunicarnos con ellos y nos brinden mas información. Nuestros nombres son Aldayr Eduardo Díaz Pavón y Laura Gabriela Plascencia Galvan, en caso de que se necesiten.

    De antemano gracias y quedo en espera de una respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *