Aprende a definir y resaltar tus cejas con Bobbi Brown

Con mucha emoción les comparto que el pasado 17 de julio de 2017, se lanzó “Get Your Perfect Brow”, un programa de Bobbi Brown para ayudar a que mujeres y hombres aprendan a definir y resaltar sus cejas.

 

Unas cejas bien definidas transforman el rostro inmediatamente, enmarcando, puliendo y definiendo la mirada. Bobbi Brown Cosmetics México presenta “Get Your Perfect Brow”, el programa con el que aprenderás a sacar provecho a tus cejas, desde arcos rebeldes, hasta cejas pobladas o cejas súper delgadas, los especialistas de la marca te ofrecerán el diseño ideal para ti y te enseñarán cómo usar sus productos para que logres día a día el mismo resultado: cejas perfectas.

Cuando un cliente llegue a la Estación de Cejas de Liverpool (previa cita), se le ofrecerán los siguientes servicios:

 

#1 Cómo lograr unas cejas perfectas

Aprende a definir y a resaltar tus cejas con los productos adecuados para ti.

Duración: 10-15 minutos. Sin costo.

 

#2 Diseño y depilado de cejas

Obtén un diseño y limpieza de cejas para definir y enmarcar tu mirada con pinzas.

Duración: 35 minutos. Costo: $310 MXN.

 

#3 Retoque de cejas

Refresca y limpia con pinzas el diseño de tus cejas para lucir perfecta.

Duración: 20 minutos. Costo: $230 MXN.

 

Los servicios de “Get Your Perfect Brow” cuentan con el Programa de Lealtad de Bobbi Brown: cada sello en la tarjeta de lealtad representa un servicio recibido de “Diseño y Depilación de Cejas” o “Retoque de Cejas”. ¡Al juntar seis servicios, el séptimo irá sin costo! Al juntar los seis servicios, el cliente puede recibir una nueva tarjeta de lealtad y volver a comenzar.

 

El programa ya está disponible en los siguientes mostradores de Bobbi Brown Cosmetics: Liverpool Polanco, Liverpool Insurgentes, Liverpool Perisur, Liverpool Satélite, Liverpool Interlomas, Liverpool Santa Fe y la Boutique de Oasis Coyoacán y estará disponible a partir del 20 de agosto de 2017 en: Liverpool Puebla, Liverpool Guadalajara, Liverpool Valle Oriente, Liverpool León, Liverpool Torreón, Liverpool Culiacán, Liverpool Tampico, Liverpool Querétaro, Liverpool Serdán y Liverpool Metepec.

 

El programa está sujeto a disponibilidad de los Especialistas en Cejas y requiere cita previa. Así que ya lo sabes, haz tu cita y sácale partido a tus cejas.

 

Bobbi Brown

https://www.facebook.com/BobbiBrownMX/

#BOBBIBROWNMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *