Whirlpool presenta su nueva línea de lavadoras de Alta Eficiencia

Whirlpool presenta su nueva línea de lavadoras de Alta Eficiencia y Classic con máximo ahorro de agua y energía. La empresa se posiciona como marca líder en el mercado gracias a su extensa gama de modelos certificados por CONAGUA con el sello “Grado Ecológico”

Las lavadoras de Alta Eficiencia de la marca ahorran hasta un 80% de agua sin sacrificar desempeño de lavado en comparación con una lavadora tradicional que consume 200 litros de agua por ciclo, logrando un máximo ahorro de agua y energía.

Whirlpool, comprometido con lograr un mejor planeta, crea innovadoras herramientas que ayudarán a rescatar nuestro mundo además de simplificar la vida. Esta nueva tecnología de lavado, protege y alarga la vida de las prendas considerablemente, además logra un lavado de mayor calidad y un notable ahorro.

El sistema de las nuevas Lavadoras de Alta Eficiencia Whirlpool, brinda un lavado perfecto al combinar las temperaturas preestablecidas en cada ciclo, la fuerza del agitador y el poder del detergente, también de Alta Eficiencia. Las lavadoras tradicionales, llenan al tope su tina, por lo que la limpieza de las prendas se realiza a través de las corrientes que se forman. La nueva tecnología con exclusivo sistema de ciclos inteligentes, hace que la ropa quede tan impecable como recién comprada. Los movimientos de la canasta, agitador y las corrientes de agua, brindan máximo cuidado y lavado profundo de la ropa.

Para lograr mejores resultados, Whirlpool recomienda el uso del detergente Ariel HE, detergente de Alta Eficiencia que produce menos espuma, desprende la suciedad y da un trato delicado a las prendas, lo cual es fundamental para lograr un óptimo resultado del lavado.

“Estamos presenciando el futuro del lavado de ropa. Si sumáramos los beneficios de eficiencia de agua y energía de todos los usuarios de lavadoras de HE, representaría ahorros importantes para nosotros, los gobiernos y nuestros hijos. La responsabilidad con la comunidad y medio ambiente, es un compromiso fundamental para Whirlpool” comentó Guadalupe Pinales, VP de  Mercadotecnia de Whirlpool México.

 FIANCEE-BODAS-MAY-HOGAR-WHIRLPOOL-02

De acuerdo a estadísticas de wateraid.org por lo menos el 90% del agua potable en el mundo es subterránea. Esta fuente de agua empobrece cada vez más y se contamina en gran medida. En un futuro, cuando todos los hogares promedio, utilicen Lavadoras de Alta Eficiencia Whirlpool, dejará de utilizar más de 55,000 litros de agua al año y cerca del 80% de la energía que se usaba con lavadoras tradicionales. Las lavadoras tradicionales utilizan hasta 200 litros por carga, mientras las Whirlpool Classic sólo utilizan hasta 110 litros por carga y las Whirlpool HE utilizan sólo 45 litros por carga.

Whirlpool México

http://www.whirlpool.com.mx

2 Comments on “Whirlpool presenta su nueva línea de lavadoras de Alta Eficiencia

  1. pues estoy molesta!!!! el domingo 02 de septiembre 2017.para ser exacta!! me compre una lavadora whirlpool 19kilos 7MWTW1955Ew. la compre para lavar carga pesada,ya que en mi pais solo nos dan el agua potable 2 veces a la semana y por tiempo limitado. pues resulta que fue un fracaso total x en vez de ahorrarme el tiempo, agua y energia . tuve que lavar toda la ropa en grupos de carga extrapequeña para que lavara bien….y elegi comprarme lavadora Whirlpool ya que tenia era de la misma marca y me duro 15años. pero con esta nueva generacion (“avanzada tecnologia “) estoy decepcionada y furiosa!!!! por que en mi pais no hacen cambios ni devoluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *