5 nuevos productos para mejorar tu vida

Procter and Gamble celebró 65 años de su llegada a México y 175 de historia durante el marco del P&G Experience 2013 donde, la empresa líder en fabricación de productos de consumo, presentó las novedades que, desde hoy, harán mucho más fácil la vida de los consumidores. ¿Ya sabes cuáles son? Te invito a descubrirlos.

Hablar de P&G es hablar de todos aquellos productos que usamos en el día a día y que, sin darnos cuenta, vienen a facilitar nuestra vida: desodorantes, productos para bebés, productos para el cuidado del cabello, higiene femenina, lavandería y limpieza, medicamentos, cuidado dental, papel higiénico, jabones, alimentos para mascotas, productos de belleza… Ante este largo listado y su interminable número de patentes no queda otra que preguntar, ¿qué sigue? Cápsulas para lavar la ropa, shampoo para rejuvenecer el pelo, tiras dentales para blanquear tus dientes en tres días. ¿Quieres más? ¡Sigue leyendo!

Always Platinum

FIANCEE-BODAS-MAY-HOGAR-PG-01

ALWAYS PLATINUM. Colección Premium de la marca de productos femeninos que contará con toallas de diferentes diseños y niveles de absorción, protectores diarios y tampones. La nueva colección ofrece cubierta Seda-Sec, suave como la seda y de absorción en un segundo, además de tecnología Odor Stop para eliminar olores durante horas.

Ariel Power Pods

FIANCEE-BODAS-MAY-HOGAR-PG-02

ARIEL POWER PODS. Pequeña cápsula que contiene detergente concentrado, quita manchas y abrillantador de tejidos para mantener la blancura y color de las prendas. Cada cápsula contiene la cantidad necesaria de producto para una carga de ropa, lo que elimina la necesidad de calcular o medir; su tecnología puede usarse con todo tipo de prendas y se disuelve completamente al contacto con el agua. Ariel Power Pods es un producto de Alta Eficiencia HE (High Efficiency), ideal para usarse en lavadoras Alta Eficiencia HE con marcas como Whirlpool para lograr un significativo ahorro de agua (hasta un 80 por ciento).

Crest 3D White Whitestrips

FIANCEE-BODAS-MAY-HOGAR-PG-03

CREST 3D WHITE WHITESTRIPS. Sistema revolucionario de blanqueamiento dental que proporciona resultados notables y atractivos en tres días, al usarlo 30 minutos 2 veces al día, durante 7 días. Remueve manchas superficiales, blanquea al penetrar al diente para eliminar manchas profundas y protege al repeler manchas y ayudar a evitar que se formen nuevas. Resultados duraderos. Uso seguro para el esmalte dental y para toda la cavidad oral.

Gillette Fusion ProGlide

FIANCEE-BODAS-MAY-HOGAR-PG-04A

GILLETTE FUSION PROGLIDE. Sistema de afeitado con 5 navajas más delgadas que un bisturí quirúrgico, hoja de precisión en la parte posterior, banda lubricante más grande y mango ergonómico, para una afeitada más confortable.

Gillette Prestobarba3

FIANCEE-BODAS-MAY-HOGAR-PG-04B

GILLETTE PRESTOBARBA3. Sistema de afeitado con 3 navajas montadas individualmente que se adaptan a las curvaturas del rostro, banda lubricante para afeitada extra suave ofreciendo un corte más al ras y seguro.

Gillette Mach 3 Sensitive

FIANCEE-BODAS-MAY-HOGAR-PG-04C

GILLETTE MACH 3 SENSITIVE. Para evitar irritación y lograr un mejor afeitado. Ofrece una rasurada exacta, cómoda y sin irritaciones aún en las zonas más sensibles del rostro gracias a su tira lubricante de Aloe Vera, tres navajas montadas en resortes y mango ergonómico.

Age Defy de Pantene Expert Collection

FIANCEE-BODAS-MAY-HOGAR-PG-05

AGE DEFY DE PANTENE EXPERT COLLECTION. Colección conformada por cuatro productos creados para hacer que el cabello actúe como si fuera 10 años más joven. Su fórmula ayuda a las mujeres a combatir múltiples signos de envejecimiento del cabello para brindar un aspecto más joven. La nueva línea incluye shampoo, acondicionador, mascarilla Hydra Repair y tratamiento fortificador. La mascarilla nutre aportando brillo e hidratación, evita el quiebre y domina fibras rebeldes para dejarlo suave al tacto; el ratamiento fortificador proporciona densidad al cabello aumentando su diámetro.

P&G

http://www.pg.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *