Top 10 de actividades en Los Cabos

 ¿Cuáles son las tendencias de viaje en un destino tan glamouroso Cabo? ¿Te gustaría conocerlas e implementarlas en tu luna de miel? ¡Toma nota!

Los resorts de Starwood en Los Cabos han evaluado las tendencias de viajeros en el año 2012 y dieron a conocer su predicción de un aumento aproximado de entre el 8 al 10% en los viajes a Los Cabos para este 2013. De esta forma, Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort y The Westin Resort & Spa compartieron sus predicciones sobre las 10 tendencias que impulsarán  el incremento del negocio.

Más acceso para relajarse y explorar

FIANCEE-BODAS-MARZO-VIAJES-TOP-CABOS-01Cada vez es más fácil llegar a Los Cabos. Desde mediados de 2012, se han abierto nuevos vuelos sin escalas, al Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD), además, la nueva autopista de cuatro carriles que reduce a la mitad el tiempo de viaje entre Los Cabos y la capital del estado, La Paz, y otras mejoras de infraestructura han hecho más sencillo conducir al extremo sur de la península de Baja California, incrementando un mayor acceso e interés turístico en la exploración regional.

 

Servicios Superiores

FIANCEE-BODAS-MARZO-VIAJES-TOP-CABOS-02Con un número cada vez mayor de propiedades de lujo en la escena, los resorts están encontrando nuevas maneras de ofrecer mejores experiencias a los huéspedes. Los resorts de Starwood en Los Cabos, ya conocidos por su excelente servicio, se han adoptado al desafío de encontrar nuevas formas de proporcionar experiencias superiores a los huéspedes que los sorprendan y deleiten, como las del Chef Manuel de Luca, Chef Ejecutivo de  Sheraton Hacienda del Mar y de Manuel Peruyero, Chef Ejecutivo en The Westin Resort & Spa Los Cabos, quienes recorren los restaurantes diariamente para brindar un trato especial y personalizado, y platillos especialmente preparados para cada huéspedes.

Sede del deporte

FIANCEE-BODAS-MARZO-VIAJES-TOP-CABOS-03Desde torneos de golf, pesca deportiva y deportes acuáticos, Los Cabos será la sede de una gran cantidad de eventos deportivos en 2013. Una de las novedades de este año es el triatlón Ironman de Los Cabos (17 de marzo), donde ambos resorts de Starwood serán la sede para los huéspedes que lo visitan. Así mismo, se celebrarán torneos de golf a lo largo del año. En cuanto a las carreras, se encontrarán el 500 Cabo y Tecate Score Baja 1000. Entre los deportes acuáticos se encontrarán la pesca deportiva, como el Bisbee’s Black & Blue Marlin Tournament, Tuna Jackpot, Los Cabos Billfish Tournament, Stars and Stripes Fishing and Golf Tournament, y el SUP (Stand Up Paddleboard) Championships.

Manía por las reuniones

FIANCEE-BODAS-MARZO-VIAJES-TOP-CABOS-04El nuevo Centro de Convenciones de Los Cabos, sede de la cumbre internacional del G-20 en junio de 2012, ha introducido 6,690 metros cuadrados de espacio eco-amigable para reuniones y exposiciones a la región. La instalación, que también fue sede del primer Festival Internacional de Cine en Los Cabos en noviembre de 2012, espera fomentar el desarrollo de eventos y ampliar la capacidad de Los Cabos para competir de manera efectiva en las reuniones de negocios y convenciones del destino. A la par con las tendencias del sector hacia las reuniones y eventos, los resorts de Starwood en Los Cabos cuentan con los espacios más grandes y variados en instalaciones para eventos, así como facilidades  tecnológicas y de videoconferencias de alta definición que permiten coordinarse con casi un millar de hoteles que son atendidos por PSAV, en todo el mundo.

Rejuvenecer es lo importante

FIANCEE-BODAS-MARZO-VIAJES-TOP-CABOS-05Junto con playas privadas de arena blanca, piscinas con un sol deslumbrante y restaurantes de clase mundial, cada vez más viajeros que visitan Los Cabos buscan sus propios paraísos para el rejuvenecimiento personal. Sheraton Hacienda del Mar y The Westin Resort & Spa, además de contar con spas de clase mundial y llamativos paquetes de tratamientos, han renovado y ampliado recientemente sus gimnasios, han creado programas de entrenamiento, así como alternativas saludables para comer, como SuperFoodsRx™ en The Westin Resort & Spa, que incluye menús ricos en nutrientes, o “Colour Your Plate” en Sheraton Hacienda del Mar, con menús de menos de 500 calorías.

 

Tendencias en las bodas

FIANCEE-BODAS-MARZO-VIAJES-TOP-CABOS-06Los Cabos seguirá atrayendo bodas a medida que más parejas se reúnan en el destino por la belleza de su entorno, buenos precios para bodas de ensueño y generosos regalos de cortesía y descuentos. Los coordinadores de bodas, tanto en Sheraton Hacienda del Mar como en The Westin Resort & Spa Los Cabos, han notado que muchas parejas están buscando giros únicos para sus bodas, incluyendo la tendencia “Trash the dress”, que está creciendo en popularidad, ya que muchas novias después de la ceremonia, deciden dar un salto en el mar de los resorts o en la Playa del Amor, cerca del característico Arco de Los Cabos.

Más reuniones familiares

FIANCEE-BODAS-MARZO-VIAJES-TOP-CABOS-07Debido a la riqueza y diversidad cultural, las artes, el medio ambiente y las actividades deportivas para todas las edades, más familias viajarán a Los Cabos para celebrar las fiestas, reuniones familiares y escapadas de fin de semana. Tanto el Sheraton Hacienda del Mar, como The Westin Resort & Spa Los Cabos cuenta con instalaciones que se adaptan a cada miembro de la familia con los recién renovados Clubs de niños.

Gastronomía e intercambio cultural

FIANCEE-BODAS-MARZO-VIAJES-TOP-CABOS-08Observando el creciente interés de los huéspedes en las experiencias culturales y las cocinas del mundo, los resorts de Starwood en Los Cabos son anfitriones de festivales culturales y eventos como el Oktoberfest 2012 en The Westin Resort & Spa, y el Festival de Comida Peruana en Sheraton Hacienda del Mar, donde José Montes, Chef ejecutivo en el hotel Sheraton Lima & Convention Center, fue invitado a dar a conocer diferentes platillos del Perú. Asimismo, el próximo 9 de marzo, Sheraton Hacienda del Mar será la sede del  Festival de Queso y Vino en beneficio de los niños de la Casa Hogar de la localidad.

Siempre conectados

FIANCEE-BODAS-MARZO-VIAJES-TOP-CABOS-09Con el rápido crecimiento tecnológico, las redes sociales, los teléfonos móviles y el uso de aplicaciones, más viajeros de negocios utilizarán el wi-fi para, literalmente, centrar su oficina frente al Mar de Cortés. En ambos resorts de Starwood en Los Cabos, los fans de las redes sociales recibirán noticias del hotel y del área local a través de Facebook y Twitter, y los usuarios de teléfonos inteligentes, además de hacer sus reservas a través del teléfono, descubrirá nuevas aplicaciones de la región, como la de “Los Cabos Mobile Guide”, disponible en www.visitloscabos.com

Los Cabos para mascotas

FIANCEE-BODAS-MARZO-VIAJES-TOP-CABOS-10Cada vez más viajeros llegarán al lado de sus mascotas, ahora que el gobierno mexicano está permitiendo a las compañías aéreas, una vez más, llevar a los caninos en la cabina durante los vuelos, desde y hacia México. The Westin Resort & Spa es uno de los resorts de lujo más pet-friendly en Los Cabos, donde los perros pueden permanecer en la habitación y cenar al aire libre con sus familias.

Para obtener más información sobre Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort, por favor llame al 52-(624)-145-8000 ó visite www.sheratonloscabos.com. Para obtener más información sobre The Westin Resort & Spa, Los Cabos, por favor llame al  (624) -142 – 9000 ó visite www.westinloscabos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *