Bodas de primavera

Llega la primavera y con ella la época perfecta para contraer matrimonio. Días soleados, flores, colores brillantes y alegres, clima cálido y cielos despejados.

 El arribo de la nueva temporada trae consigo las más novedosas tendencias para las bodas, un fascinante escaparate del que es imposible no enamorarse. Aquí algunos hallazgos.

 

FIANCEE-BODAS-MARZO-BODAS-BODAS-PRIMAVERA-VESTIDO-7D

etsy.com

Femenino, romántico, dulce e inocente son algunos adjetivos que nos sugiere este vestido de malla con patrón de  puntos.

FIANCEE-BODAS-MARZO-BODAS-BODAS-PRIMAVERA-VESTIDOS-CORAL-1C

De izq. a derecha: TopShop (diseños 1 y 3), BHS.

El color coral ha cobrado posición entre los tonos más populares esta temporada, lo que lo hace irresistible para teñir también las bodas. Incorpóralo en tu Gran día vistiendo a tus damas de honor con vestidos coral o, simplemente, con una barra de labios o laca de uñas en este fabuloso tono.

FIANCEE-BODAS-MARZO-BODAS-BODAS-PRIMAVERA-BOUQUET-CASCADA-5A

De izq. a derecha: feztiva.com (imagen 1 y 2), flowerdesignstannes.blogspot.com/

El tradicional ramo de novia en forma de cascada vuelve renovado y como representante de las tendencias actuales. Las versiones más novedosas incluyen abundantes flores escultóricas, como la orquídea, con menos adornos y relleno.

FIANCEE-BODAS-MARZO-BODAS-BODAS-PRIMAVERA-MINI-TARTAS-1

De izq. a derecha: www.crazyforcrust.com, bobbetteandbelle.com/, thewhealthyhouse.blogspot.com/

Las minitartas son una alternativa moderna para las estaciones de postres o como una buena opción al tradicional pastel de bodas. Son populares aquellas de frutas como fresas, frambuesas, moras, kiwi, grosellas, así como la clásica tarta de limón con merengue.

FIANCEE-BODAS-MARZO-BODAS-BODAS-PRIMAVERA-PAJARITAS-4

www.dressforthewedding.com/

La corbata lazo, también llamada pajarita o corbatín, es la opción perfecta para agregarle a la imagen del novio un toque moderno y juvenil. Con estampado de lunares, cuadros, rayas o con motivos divertidos, las pajaritas son el complemento de moda para los chicos en su Gran Día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *