Transmitirá Velas Resorts la mágica boda de Rosa Denisse y Luis

La pareja ganadora del pasado concurso “Cásate conmigo en la Riviera Maya” celebrará su exclusiva boda en Grand Velas Riviera Maya, un Todo Incluido de Lujo, como ningún otro. Síguelos en esta mágica aventura a través de la transmisión especial, desde su llegada a Grand Velas Riviera Maya hasta la romántica ceremonia el 1° de diciembre.

Velas Resorts hace realidad sus sueños nuevamente con el concurso de bodas “Cásate Conmigo en la Riviera Maya” donde obsequiará una boda en la playa para 15 personas Todo Incluido de Lujo en Grand Velas Riviera Maya, resort Cinco Diamantes AAA. Además, reconocidas marcas mexicanas como Xcaret y Xel-Há, entre otras, serán partícipes de esta inolvidable experiencia.

Luis Esteban Islas Bacilia y Rosa Denisse Hernández Badillo, fueron la pareja ganadora y el próximo mes de diciembre se harán acreedores a una ceremonia maya en Xel-Há (lugar conocido como el acuario más hermoso del mundo) seguida por una celebración civil o religiosa que estará complementada con flores naturales y música en Xcaret, el parque eco-arqueológico más sorprendente de Riviera Maya.

El premio incluye una estancia de tres noches y cuatro días en Suite Ambassador con alberca privada, coctel frente al mar, cena gourmet, música en vivo, peinado y maquillaje para la novia, decoración, pastel de bodas, certificado de regalo por $250 dólares, cortesía de Diamonds International; cobertura fotográfica y una sesión tipo “Trash the dress” por Dream Art ; video de boda por Panorámica Films y otro certificado de regalo cortesía de Ultrafemme.


La pareja ganadora y sus invitados disfrutarán también una cena de bienvenida para 15 personas en el reconocido restaurante italiano Lucca. También nado con delfines, cortesía de Delphinus, así como un tour a la Quinta Avenida por las mejores tiendas, patrocinado por Luxury
Avenue, y un tour a Río Secreto.


Para mayor información, visite:

www.velasweddings.com, www.facebook.com/velasweddings, www.facebook.com/XcaretPark o www.facebook.com/XelHaPark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *