Double Wear Primavera 2011

Double Wear, creada hace más de una década, es la línea cosmética de larga duración de Estée Lauder con productos para rostro, ojos y labios, caracterizada por sus avanzadas tecnologías que te permiten disfrutar de un maquillaje impecable durante horas. Esta es una parte de su colección Primavera 2011.

Double Wear Stay-in-Place Shadow Crèmes. Sombra en crema libre de fragancia que brinda una cobertura imperceptible, no se corre ni se desvanece y dura hasta 15 horas. Disponible en nueve tonos, cuatro de ellos de edición limitada: Gold Dust, Buttercream, Café Au Lait y Smoky Twilight.

ENE-BELLEZA-DOUBLE-FIANCEE-CREAM

Double Wear Maximum Cover Makeup.Base de maquillaje con FPS 15, máxima cobertura y hasta 12 horas de duración. Textura liviana y acabado natural, puede utilizarse como base o como corrector. No genera acné y es libre de fragancia. Apta para usarse después de una cirugía.

ENE-BELLEZA-DOUBLE-FIANCEE-GEL

NUEVO Double Wear Mineral Rich Loose Powder Makeup SPF 12. Polvo suelto de hasta 12 horas de duración rico en minerales, contenido en frasco doble plataforma con espejo y aplicador mullido. Brinda un acabado impecable y semi-mate, resistente al calor, sudor y humedad. No genera acné.

 

ENE-BELLEZA-DOUBLE-FIANCEE-POLVO

Double Wear Stay-in-Place Eye Penci. Lápiz de ojos cremoso, de color intenso y cobertura profesional que se mantiene inalterable hasta por 12 horas. Su fórmula cremosa permite aplicar y extender con facilidad. Incluye esponja flexible para lograr un efecto difuminado.

ENE-BELLEZA-DOUBLE-FIANCEE-PENCIL

Double Wear Zero Smudge Curling Mascara. Máscara de pestañas para una longitud y rizo extraordinarios. Resistente a altas temperaturas, humedad y transpiración con duración de hasta 15 horas sin manchas, descamación o desgaste. Disponible en negro y café.

ENE-BELLEZA-DOUBLE-FIANCEE-MASCARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *