A ustedes, ¿qué los une?

¿Qué es lo que realmente te une a tu pareja? ¿Es amor o costumbre? ¿Son complementarios o no les quedo de otra que estar juntos? Averígualo con este sencillo test.

No es sólo el amor lo que te hace permanecer al lado de una persona, son también las afinidades que tienen, tanto en sus costumbres como en la forma de pensar. Tenerlas bien identificadas es una buena señal ya que habla de comunicación y fortaleza en la relación; pero, si no es así, quizá su unión no sea tan fuerte como lo crees, ¿te atreves a investigarlo?

1. Llega el fin de semana y tu novio te habla para ponerse de acuerdo sobre las actividades que harán esos días, ¿cómo se torna el momento?

a) Siempre es muy complicado, pues por lo general no coincidimos en lo que cada uno quiere hacer.

b) Concluimos en que cada uno haga lo que prefiere hacer y nos reunimos en determinado momento ya sea para comer o ir al cine que es en lo único en lo que estamos de acuerdo.

c) Ambos tenemos gustos en común, así que resulta muy sencillo decidir las actividades; pero aun cuando esto no ocurra, siempre estamos dispuestos a poner cada uno de nuestra parte para complacer al otro.

2. De pronto los dos quieren explorar el futuro y piensan en la llegada de los hijos. Si se trata de definir cómo los educarán ¿coinciden los objetivos?

a) No, él y yo pensamos de forma muy distinta y de hecho hemos decidido no abordar el tema hasta que seamos padres.

b) Hay cosas en las que no estamos de acuerdo; pero, por ahora, finjo darle la razón y, en el fondo, creo que él hace lo mismo.

c) Los dos recibimos educación y principios morales similares, y no dudamos que eso es lo que queremos transmitir a nuestros hijos.

3. Si tuvieras que dar una razón por la que permancen juntos tú y tu novio, ¿cuál sería tu respuesta?

a) Es tanto el tiempo que llevamos de novios que ya nos hemos acostumbrado uno al otro.

b) Tenemos una buena relación y aunque él tiene sus “detallitos”, no quisiera tener que empezar con otra persona.

c) Nos sentimos complementados, hemos crecido mucho en todos los sentidos y estamos seguros de que podremos formar una familia sólida y feliz.

4. Cuando tu vida se ve marcada por un suceso, ya sea positivo o negativo, ¿en quién piensas primero para contárselo?

a) En quien tenga más cerca, lo importante es desahogarse a la brevedad.

b) Depende de qué se trate, hay cosas que ni vale la pena que él sepa.

c) Mi mente recurre a él porque sé que, sin importar de lo que se trate,
juntos lo vamos a compartir.

5. Si se trata de hacer un análisis de cuántas cosas tienen en común ¿cuál sería tu medición?

a) En realidad es muy poco lo que compartimos, cuando la gente nos conoce suelen sorprenderse por lo distintos que somos.

b) Si bien es cierto que no somos almas gemelas, hay algunas áreas en las que sí coincidimos y en otras tratamos de sobrellevarnos.

c) Parte de lo que nos hace sentirnos felices es que tenemos muchas cosas en común, incluso en la forma de ser.

 

Mayoría de A

Es cierto que el amor no está determinado por el grado de compatibilidad que hay en una pareja; sin embargo, sí es una parte importante que contribuye a que ambos persigan los mismos objetivos y lleguen a acuerdos que los beneficien siempre, aún cuando no compartan puntos de vista. Tu tarea está en lograr que, a pesar de las diferencias que tengan en cuanto a modo de ser y de pensar, sean capaces de sortear cualquier situación con la que se enfrenten, y que no solamente permanezcan juntos por costumbre. El hecho de que se mantengan seguros y leales uno con otro, será realmente la clave para que generen lazos
sólidos que los lleven a permanecer unidos tal y como es su deseo: para siempre.

 

Mayoría de B

Da la impresión de que en ocasiones le restas valor a todo aquello que, aunque de inicio no lo notas, será primordial para que tu relación de pareja funcione y se mantenga firme. La confianza, la comunicación y la empatía son factores necesarios para construir un ambiente en el que ambos puedan continuar con el conocimiento de cada uno y así llegar poco a poco al punto en el que sepan descubrir sus sentimientos e inquietudes sin necesidad, muchas veces, de hablar. Es momento de que pongas más de tu parte y te involucres con mayor seriedad en tu noviazgo, ten por seguro que te vas a sorprender de todo lo que estás dejando de disfrutar.

Mayoría de C

¡Felicidades! Ustedes son uno de esos casos en los que queda muy claro que nacieron el uno para el otro, se entienden y se conocen a la perfección y esto habla que desde el primer instante en el que tuvieron contacto hubo afinidad y, lo mejor de todo, es que no se han limitado a lo que descubrieron en ese afortunado encuentro, sino que se han ocupado de alimentar su relación de una forma extraordinaria al grado de que no sólo tienen muy claro el camino que seguirán en el futuro, también procuran darle mantenimiento a sus días juntos, por lo que no nos queda la menor duda de que a ustedes lo que los une es un amor profundo.

Fotografía

Barrera & Fitch Photography

www.barrerafitch.com/

https://www.facebook.com/lidia.fitch/

 

Deja un comentario