Acqua Di Parma presenta la nueva fragancia Bergamotto di Calabria La Spugnatura de edición limitada

Una fragancia única en la familia Acqua Di Parma por su técnica de extracción tan antiguamente artesanal que da origen a una escasísima y valiosa esencia de bergamota, el corazón de una gragancia sofisticada, luminosa y llena de vida.

El origen de esta nueva fragancia está vinculado a los campos de bergamota de Calabria; aplicando artesanalmente la fabulosa técnica del esponjado, un fascinante trabajo artesanal con el que se extrae la esencia de la bergamota totalmente a mano, todo un arte que requiere largos periodos y una destreza manual precisa, delicada y hábil. El carácter limitado y, por tanto, único de la esencia depende de la capacidad de producción humana.

 

Acqua di Parma presenta una nueva Eau de Toilette que está en perfecta sintonía con los ritmos de la naturaleza y del ser humano. Desde el principio, la sensación es de estar en un campo de bergamota y, casi, casi, de coger el fruto con las manos, acariciarlo y dejarse llevar por la luminosa plenitud de sus notas.

 

Las notas de mandarina y de naranja marcan los acentos jugosos y afrutados, mientras que el pomelo realza los más amargos. Los tonos verdes del gálbano son el preludio de sus matices minerales y el trasfondo floral del geranio no hace más que enfatizar su envolvente dulzura. Una pirámide olfativa con una original estructura que difunde la redondez de la bergamota en una sorprendente evolución sensorial.

La Maison ha creado, por primera vez, un frasco de porcelana que, dentro de la familia de la cerámica, es la variedad más valiosa por excelencia. Una excepcional pieza de artesanía que se distingue por su intenso color azul, que se obtiene añadiendo cobalto a la masa.

 

Una fragancia fascinante en sí misma, incomparable, que brota justo de la historia humana y natural que transmite.

Deja un comentario