Siete productos inteligentes ideales para tu nuevo hogar

Durante los últimos años la tecnología ha hecho rápidos avances en cuanto a la interconectividad de dispositivos y electrodomésticos para el hogar. Cada vez es más frecuente ver aparatos que nunca imaginamos que algún día podrían conectarse a internet, como cafeteras, refrigeradores y hasta hornos eléctricos.

 

Estos avances han logrado no sólo facilitar la vida en el hogar, sino también garantizar más seguridad y un mayor ahorro de energía. Y, si bien, no son estrictamente indispensables, la mayoría son accesibles y le dan un plus a tu hogar, de tal manera que después de tenerlos no te podrás imaginar la vida sin ellos.

Entonces, ¿cuáles son los productos inteligentes ideales para tu nuevo hogar? Entre tantas opciones puede ser complicado elegir; pero, con ayuda de las sugerencias del equipo de The Home Depot, podrás evaluar tus opciones y escoger el mejor y más necesario para ti. ¡Échales un ojo a tus opciones!

 

#1 Asistente de voz

Lo primero que querrás tener es un asistente de voz para poder controlar el resto de tus dispositivos inteligentes. Con un Google Home Mini podrás controlar desde tu celular y con mando de voz todos los aparatos inteligentes del hogar. Además, puede apoyarte para hacer acciones en tu celular sin que tengas que tomarlo.

#2 Iluminación inteligente

Una vez que cuentes con tu asistente de Google, puedes aprovechar para instalar iluminación con WiFi. Así, desde el celular o hasta con comando de voz, podrás apagar y prender las luces conectadas. Y si ya saliste de casa y olvidaste apagar la luz de tu cuarto, también puedes controlarla desde el celular. Nada mal, ¿no?

 

#3 Para la entrada del hogar

Para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en la puerta de tu casa, puedes colocar un timbre inteligente con el que puedas personalizar los sensores de movimiento. Además, hay algunos con visión nocturna infrarroja, diseño resistente a todo tipo de clima y con conexión WiFi para monitorear tu hogar o hablar con la persona frente a tu puerta desde tu celular, tablet o PC, aunque no estés en casa.

#4 Mantén tu hogar seguro

Nada se compara con la tranquilidad de saber que estás preparado para prevenir cualquier incidente en tu hogar. Si eres de los que priorizan la seguridad, tener un detector de humo Google Nest será ideal gracias a las alertas que manda al celular en caso de detectar inconvenientes, además de indicar la ubicación y causa del problema.

#5 Con un ojo en todas partes

Otro dispositivo inteligente que te puede ayudar a reforzar la seguridad en tu casa, es la cámara con WiFi. Al conectarla al celular, podrás observar lo que sucede a través de su lente desde cualquier lugar. Estos productos son especialmente útiles cuando en la casa hay niños pequeños o mascotas.

#6 Para el entretenimiento del hogar

Dentro de tu casa es importante tener un lugar donde puedas disfrutar del tiempo libre. Y, en caso de no contar con una computadora portátil con HDMI o un DVD, puedes utilizar un Google Chromecast para salvar tus sábados por la tarde. ¿Para qué funciona? Al conectarlo a la televisión, podrás transmitir contenido a la TV desde tus dispositivos móviles, sean Android, iPhone, laptop o Tablet. Además, al sincronizarlo con Google Home, podrás controlarlo con comando de voz.

#7 Garantiza un WiFi estable

No servirá de mucho tener una serie de productos inteligentes para facilitarte la vida si no tienes una conexión a internet estable. Asegúrate de contar con algún repetidor o dispositivo con sistema mesh, que incrementa la cobertura de señal inalámbrica en el hogar.

¿Cuál producto fue tu favorito? No pierdas la oportunidad de convertir tu hogar en uno inteligente con cualquiera de los anteriores o conocer más productos en el sitio www.homedepot.com.mx. Si tienes alguna duda, puedes consultarlo con los expertos de The Home Depot en sus distintas plataformas digitales.

 

Finalmente, recuerda que durante agosto y mitad de septiembre puedes explorar las ofertas de Reinventa tu Hogar en todas las categorías de la tienda. Además, al hacer una compra mayor de $499 MXN puedes recibir tus productos a la puerta de tu hogar de manera gratuita o pedir que lo lleven de la tienda a tu auto si decides pasar por ellos.

Deja un comentario