Catorce ideas para decorar el altar de bodas de tu sueño

 

No te conformes con el clásico gazebo o con un aburrido arco floral, dale un giro a la decoración de tu altar de bodas con estas catorce fabulosas ideas.

No importa si tu ceremonia es en interiores o exteriores, estos diseños puedes usarlos prácticamente en cualquier lugar. Hay uno para cada estilo, desde una boda rústica hasta un estilo más moderno. Hoy, nuestros amigos de MakeHappyMemories.com nos comparten sus catorce ideas favoritas para la decoración de tu altar de bodas.

#1 Cortinas de ensueño

Las telas fluidas son la mejor opción para este tipo de arco de boda, ya que las rígidas son más difíciles de manejar. Satén, gasa y Charmeuse serán tu mejor alternativa.

 

#2 Verde que te quiero verde

Las hojas y el follaje son elementos muy populares para decorar el altar de bodas. Para darle un toque más tropical, opta por mezcla de helechos, palmeras y monstera. Si buscas un acabado rústico y orgánico, prueba el eucalipto griego, las hojas de olivo e incluso el salal.

 

#3 Un muro maravilloso

En el área de tu ceremonia de bodas intenta encontrar un lugar con una pared decorada, puede ser pintada o natural, ¡y úsala a tu favor! Algunos lugares ya tienen una pared cubierta de verdes o flores, incluso una puerta antigua puede ser de utilidad.

 

#4 Hierba de las Pampas

La hierba de las Pampas cada vez es más popular no solo para los centros de mesa, sino también para arcos y telón de fondo de las ceremonias de bodas. Esta hierba de moda también es fácil de manejar y nos permite dar forma a cualquier diseño: redondo, en forma de corazón, hexagonal y hasta un arco convencional.

 

#5 Linternas luminosa

Usa linternas para decorar el altar de tu boda. Ya sea de día o de noche, estas decoraciones se ven igualmente hermosas. Combina luces y velas o buscar acentos florales que se adapten a tu estilo.

 

#6 Serie de bombillas

Agrega una iluminación suave a tu boda vespertina a través de una serie de bombillas de colores a manera de arco de ceremonia. Usa un marco o telón de metal o a prueba de fuego para evitar accidentes.

 

#7 Madera

Las viejas puertas de granero o piezas de madera antigua puedes usarlas como un telón de fondo para tu altar de bodas. Añade flores, botellas, linternas y demás para completar el look.

 

#8 Flores

El más popular de los arcos de boda, jamás te equivocarás al elegir un arco de flores. Escoge un estilo monofloral —tendencia 2020— o ve a lo grande mezclando varios tipos de flores.

 

#9 Boda de playa

Para una boda en la playa, ve a tu tienda de artesanías favorita y decora el gazebo tú misma o dile a tu planeador de bodas que lo embellezca con conchas y caracoles, pero ojo: hay que regresarlas a la playa una vez finalizada la ceremonia, nada de traerlas en la maleta.

 

#10 Cristales

Los cristales pueden agregar un poco de brillo a tu gran día. Este estilo es perfecto para celebraciones lujosas, ya que mejoran cualquier lugar con su elegancia y sofisticación. Los detalles florales o una lámpara de araña de cristal para un efecto más romántico.

 

#11 Orquídeas impresionantes

Las orquídeas son un dosel romántico para bodas inolvidables. Van bien para eventos al aire libre y bajo techo.

 

#12 Cortinas de listones

Las cintas de colores son ideales para eventos nupciales informales, son muy ligeras, extravagantes y divertidas. Puedes diseñarlas con telas, pompones o flores dependiendo del ambiente que desees.

 

#13 Ramas

Un arco de ramas es el complemento ideal para una ceremonia en el bosque. Su textura maravillosa y sensación orgánica sorprenderá a tus invitados con simplicidad y estilo. Añade acentos florales o ilumínalo con luces de colores.

 

#14 Atrapasueños

Para las bodas bohemias y elegantes, un arco decorado con atrapasueños le dará un toque chic. Completa el look con algunas hierbas de las Pampas, flores y cintas. ¡Simplemente soñador!

 

#15 Triángulo

Los triángulos es la más reciente tendencia. Si tu celebración es bohemia, solo agrega algunos detalles de inspiración antigua como lámparas y botellas en la base. Pero si te casas en la playa coloca hierbas de las Pampas.

 

Deja un comentario