El antiguo edificio de correos de Sídney es ahora un hotel de lujo de la colección Legend de Preferred Hotels & Resorts

El Fullerton Hotel Sydney ha abierto sus puertas en el corazón del bullicioso distrito central de El negocios de Sídney. Ubicado en el emblemático antiguo edificio de la Oficina General de Correos (GPO) en el número 1 de Martin Place, el hotel de lujo da nueva vida al monumento más querido de la ciudad.  Un hotel totalmente independiente, El Fullerton Hotel Sydney es miembro exclusivo de la Colección Legend de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo.

Conocido históricamente como el principal lugar de encuentro de la ciudad, lugar de reunión de la ciudad, donde los lugareños vestían sus mejores ropas para encontrarse debajo de la gran torre del reloj, diseñada a mediados del siglo XX, el edificio ocupa una posición social y física prominente en la ciudad. En la actualidad, el edificio histórico permanece en el corazón de la acción de la ciudad, rodeado de instituciones financieras, boutiques de lujo y galerías de arte.

 

Las 416 habitaciones han sido diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de lujo posible, incluyendo altavoces Bluetooth Harman Kardon, máquinas Nespresso, tés TWG importados de Singapur y un extenso e indulgente menú de almohadas para garantizar una buena noche de sueño. Cada habitación incluye recuerdos de edición limitada; una postal y sellos Fullerton, que invitan a los huéspedes del hotel a escribir a sus seres queridos. Amenities Atkinson están disponibles en categorías de habitaciones estándar, con amenidades Balmain disponibles en suites. Utilizando el servicio de conserjería digital Tapendium interactivo, los huéspedes pueden buscar y solicitar servicios de hotel directamente con solo tocar un botón en una tableta, incluido el room service.

Experiencias para amantes de la historia

El Fullerton Hotel Sydney planea resaltar las historias únicas del edificio GPO a través de Fullerton Experiences, un programa a medida que ofrece recorridos y eventos patrimoniales gratuitos para los huéspedes del hotel y miembros del público. Los guías compartirán historias fascinantes de las figuras que trabajaron en el edificio GPO, que conectó a Sydney con el mundo a través de cartas, telegramas y la animada central telefónica.

Los tours patrimoniales de 90 minutos también mostrarán el intrincado trabajo en piedra y revelarán hechos poco conocidos de años pasados, como las tallas polémicas de Pitt Street representan los primeros años de la ciudad y causaron una protesta pública por su revelación. Las tallas muestran al Director General de Correos entregando coquetamente una carta a una camarera, un astrónomo que marca la posición de Sydney en un globo, un joven arquitecto que redacta un edificio y un buscador que señala felizmente un trozo de cuarzo y oro.

Gastronomía multicultural

El Fullerton Hotel Sydney ofrece auténtica cocina del sudeste asiático, como arroz con pollo de Singapur, pollo al curry y laska de mariscos, junto con modernos platos australianos como costillas de wagyu asadas en el nuevo restaurante, The Place. Ubicado en el primer piso del hotel, The Place está bañado de luz natural que fluye a través del cristal del magnífico atrio.

 

Para conmemorar la inauguración del hotel, los huéspedes que reservan una estadía en The Fullerton Hotel Sydney disfrutarán de beneficios especiales, que incluyen un crédito gastronómico de $ 50 AUD y puntos triples del programa de lealtad I Prefer Hotel Rewards. La oferta es válida hasta el 17 de marzo de 2020. Las tarifas comienzan desde AUD $ 380 por noche, impuestos incluidos.

 

Para obtener más información sobre The Fullerton Hotel Sydney y todos los hoteles de Preferred Hotels & Resorts, visite www.preferredhotels.com.

 

 

Deja un comentario