Salvatore Ferragamo lanza una nueva campaña de medios para celebrar su más reciente creación de fragancias, Signorina Ribelle

Salvatore Ferragamo enriquece su característico viaje olfativo con la nueva fragancia Signorina Ribelle, la estrella de una alegre campaña que destaca el alma rebelde de las mujeres contemporáneas y su deseo de libertad, amistad y autoexpresión.

La nueva campaña global, creada por el director creativo de Salvatore Ferragamo, Paul Andrew, interpreta el distintivo concepto de mosaico de personajes al presentar a tres mujeres que pasan un día soleado disfrutando de las delicias de un típico estilo de vida italiano, lleno de diversión inesperada.

El director y fotógrafo Gordon Von Steiner retrata a la modelo estadounidense Cara Taylor como la última «Signorina» de Salvatore Ferragamo: una heroína joven y decidida, feroz pero amable, independiente pero apasionada, que vive su vida al máximo, mejorando sus cualidades, aceptando sus defectos y siempre dejando una impresión duradera donde quiera que vaya.

Positiva e inclusiva, esta bella musa nunca deja atrás a sus compañeras de toda la vida: aquí interpretadas por las modelos Soo Joo Park y Hiandra Martínez. Bien sabe nuestra Signorina Ribelle que empoderando a otras mujeres significa disfrutar juntas de la belleza del mundo y alentándonos mutuamente a liberar nuestras personalidades únicas y poco comunes.

En las nuevas imágenes y películas, su espíritu audaz y carismático convierte las cosas ordinarias en momentos extraordinarios abordados con una actitud espontánea y con espíritu libre. Cada vez que ella entra en escena, actos simples como montar una Vespa, beber expreso o bailar en un jardín se convierten en experiencias memorables y significativas que felizmente comparte con sus amigos y seguidores.

En esta narrativa inmersiva, cada personaje encarna una fragancia distinta que traza un viaje sensorial que captura las diferentes personalidades de las mujeres Salvatore Ferragamo. El cuadro final del video es un primer plano de los tres perfumes de la Colección Signorina, con la romántica Signorina Eau de Perfum y la magnética Signorina Misteriosa junto con la nueva Signorina Ribelle. #SignorinaMoments

 

 

Deja un comentario