Descubre los dos nuevos tratamientos intesivos de arrugas profundas de MartiDerm

La línea Black Diamond de MartiDerm lanza dos nuevos productos que buscan reafirmar y disminuir las arrugas profundas del contorno de ojos y labios.

Se trata de dos nuevos tratamientos intensivos para combatir las arrugas profundas con la tecnología Iontophoresis. Los nuevos parches antiedad de MartiDerm Ionto-Lift Eye Contoury (para contorno de ojos) y Ionto-Filler Lip Contour (para contorno de labio). ¿La clave? La iontoforesis, la técnica exclusiva y no invasiva de MartiDerm basada en la aplicación de microcorrientes sobre una zona localizada de la piel.

Ionto-Filler Lip Contour

Tratamiento intensivo de las arrugas profundas del contorno de labio. Un gran apoyo gracias a su técnica de la iontoforesis, que favorecen la penetración del ácido hialuróncio hasta las capas más profundas de la epidermis. Se consigue un efecto reafirmante y ayuda a disminuir las arrugas del contorno del labio de forma inmediata, visible y duradera. Los parches transepidérmicos aportan firmeza y disminuyen las arrugas del contorno de los labios de forma inmediata, visible y duradera.

 

 

Ionto-Lift Eye Contour

Tramiento intensivo de las arrugas profundas del contorno de ojos, un verdadero aliado gracias a su fórmula e ingredientes para control integral , ayuda a disminuir las arrugas del contorno de los ojos de forma inmediata, se consigue un efecto reafirmante, visible y duradera. Contiene parches transepidérmicos que, mediante la técnica de la iontoforesis, favorecen la penetración del DMAE hasta las capas más profundas de la epidermis. Los parches transepidérmicos aportan firmeza y disminuyen las arrugas del contorno de ojos de forma inmediata, visible y duradera.

 

De venta en: Farmacias Derma México, Farmacias del Ahorro en su área derma, Farmacias París, Farmacias San Pablo, tiendas Liverpool o Sanborns, vía online en Biutti México y DermaShop.

 

MartiDerm México

https://www.martiderm.com/

https://www.facebook.com/Martidermmexico/

 

Deja un comentario