Estas son las cuatro nuevas paletas de color para bodas 2019 de WeddingWire x Pantone Color Institute

WeddingWire anunció hoy su colaboración exclusiva con el Pantone Color Institute y presentó las paletas de color de bodas 2019 de WeddingWire x Pantone Color Institute. WeddingWire, líder mundial en la industria de las bodas, está uniendose con un nombre icónico en color para ofrecer una inspiración al alcance de todas las parejas que planean casarse en 2019.

El color es uno de los primeros detalles en los que las parejas piensan al establecer el estilo y el tema de su boda, y casi la mitad de ellas señala que seleccionan los esquemas de color de la boda «poco después de comprometerse». Con el 40 por ciento de los compromisos que se llevan a cabo entre noviembre y febrero, según el Informe de Recién Casados ​​WeddingWire 2018, estas paletas, creadas por el Pantone Color Institute, ayudarán a preparar el escenario para las nupcias de parejas recién comprometidas durante todo el año.

 

«Las parejas ahora están planeando sus bodas más temprano que nunca; dos tercios de los millennials realizan al menos una acción de planificación de bodas antes de comprometerse», dijo Jeffra Trumpower, director creativo de WeddingWire. «Estamos encantados de asociarnos con una de las marcas más prestigiosas en color para ofrecer una variedad de paletas para bodas de todos los estilos en 2019».

 

#1 Love in Bloom

‘Love in Bloom’ está compuesto por un grupo de tonos suaves y nutritivos que contrastan con un audaz rojo fucsia, un verde terroso y un metálico plateado brillante.Las instalaciones florales estructurales están teniendo un gran impacto en la decoración de bodas de 2019, brindan la oportunidad para que las parejas incorporen zonas verdes y toques de colores brillantes junto con esculturas abstractas en madera o tonos metálicos. Además, las estaciones de quesos, carnes frías, pan artesanal, etcétera, pueden incorporar palitos rojos de cerezas secas y otras frutas para mezclar perfectamente dentro de la paleta de color. ‘Love in Bloom’ se inclina hacia el lado cálido del espectro con su representación visual de la comodidad y el disfrute, el afecto y la satisfacción. Mezclando la nostalgia con lo nuevo, ‘Love in Bloom’ toma un enfoque innovador al amor romántico.

 

#2 Golden Hour

Una paleta de colores honestos, fáciles y sencillos, «Golden Hour» celebra la belleza física de la naturaleza. La paleta tiene un toque moderno y fresco en colores típicamente tradicionales, y la adición de un dorado pálido y cobre metálico actúa como un punto culminante, realzando y aumentando aún más el atractivo orgánico y no convencional de la paleta.

Los cálidos neutros en esta paleta ofrecen la oportunidad de incorporar una de las tendencias de textura más populares de 2019: la hierba de las Pampas, un pasto de trigo de color natural que combina bien con las flores minimalistas.

 

#3 Paradise Found

Inspirada en los trópicos, esta paleta brilla con tonos naranjas luminosos, verdes vibrantes, azules radiantes y un refrescante toque de turquesa que recuerda el agua y el cielo.

‘Paradise Found’ representa un escape refrescante a un destino idílico, sin importar dónde se encuentre la boda de la pareja. La alegría de la paleta invita a las parejas a mezclar y combinar el atuendo de la fiesta de bodas, incluidos los trajes de padrino y los accesorios en colores divertidos en todo el espectro. Los cócteles exclusivos también pueden servir como obras de arte y decoración, aprovechando los tonos teal y naranjas con jugos tropicales y adornos florales. Un tono prístino de blanco emula las crestas de las olas, ya sea que una pareja se esfuerce por un tema iluminado por el sol y cálido o por un tema acuoso y fresco.

 

#4 Stroke of Midnight

‘Stroke of Midnight’ ofrece matices oscuros de azules crepusculares y exóticos púrpuras rojos. Los blancos centelleantes, junto con los metálicos limpios y fríos, agregan luminosidad y brillo, brindando un destello incandescente a esta colección de colores de vanguardia.

Esta paleta es perfecta para incorporar tejidos como el terciopelo. ‘Stroke of Midnight’ celebra la poderosa energía y la magia que rodean los comienzos de un nuevo capítulo para parejas.

 

«El color es una herramienta poderosa, no solo para mejorar la estética que es fundamental para todos los elementos de una boda, sino para evocar emociones y crear el ambiente especial que una pareja desea comunicar a lo largo de su día especial, desde lúdico y aventurero hasta romántico y atemporal, y todo lo que esté en medio», dijo Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute. «En combinación con los recursos y las herramientas de planificación de WeddingWire, estas paletas personalizadas creadas por The Pantone Color Institute tienen como objetivo ayudar a las parejas a navegar por sus opciones de color y diseño de una manera inspiradora, significativa y memorable».

 

Un nuevo informe de color de WeddingWire encontró que los esquemas de color de la boda están muy influenciados por los colores preferidos de las parejas y los colores considerados halagadores para el atuendo de la fiesta de bodas, con los tonos primarios más populares para los “Sí, acepto”, que son azul, púrpura, rojo y rosa, y secundarios. Los colores del acento son dorados y blancos. Las áreas más populares para las parejas que cuentan con colores de boda incluyen elementos florales, atuendos para bodas y mesas, sin embargo, también se pueden resaltar en elementos de barra como el cóctel de autor. Para más información te invitamos a visitar el sitio web de WeddingWire: https://www.weddingwire.com/wedding-ideas/wedding-colors-pantone

 

Deja un comentario