Experimenta la innovación hexagonal de las nuevas Eye Makeup Remover Pads de Burt’s Bees

Burt’s Bees lanza las almohadillas desmaquilalntes Eye Makeup Remover Pads formuladas con extracto de kiwi y diseñadas para remover de manera suave y sutil el maquillaje sin generar irritación con la fricción en la piel.

El extracto de kiwi incluido en sus ingredientes actúa como antioxidante y humectante, brindándote un momento lleno de confort y frescura para seguir cuidando tu piel gracias al efecto potente de esta fruta que purifica y limpia de manera natural.

Estos pads son ideales para recorrer de manera eficaz el área de los ojos, permitiéndote llegar a zonas complicadas como la cuenca del ojo o los relieves para remover el exceso de maquillaje, mientras humectas y suavizas el rostro. Pueden ser utilizadas por los usuarios de lentes de contactos con la confianza de no afectar sus lentes o dañarlos. Cuentan con textura húmeda con tecnología innovadora aplicada en su diseño hexagonal con cortes rectos en las orillas y tamaño adecuado para llevar a todos lados.

 

El producto es libre de fragancias, probado dermatológicamente y elaborado con un tejido aprobado por Forest Stewardship Council. La fabricación de su envase es hecha con PET reciclable y 80% de contenido reciclado post consumo que se apega a la filosofía de la marca y sus procesos de sostenibilidad para continuar cuidando el medio ambiente.

¡Prueba la tecnología hexagonal y desmaquíllate con ingredientes naturales! Si quieres conocer toda la gama de productos de Burt’s Bees visita su página: https://mexico.burtsbees.com/

Deja un comentario