Dana Harel colección novias Otoño 2022

Las mujeres fortaleciendo a las mujeres ha sido un tema común el año pasado. La colección “La Femme” se crea para resumir el verdadero significado de ser una mujer fuerte e independiente. Teniendo una hija propia, Dana se inspiró para producir una línea poderosa en la que toda mujer se siente segura, femenina y serena. La base de La Femme está influenciada por la actriz italiana de renombre mundial Sophia Loren. Su confianza y belleza sin esfuerzo son la esencia de esta colección.

Dana Harel valora las telas y los patrones de diseño personalizado en cada colección que hace para crear una singularidad para cada vestido con el fin de emitir una sensación moderna y contemporánea. Siempre incluye vestidos drapeados a mano que le dan un toque artístico a la colección.

 

En esta colección, los vestidos en sí tienen un efecto similar al de las joyas y las obras de arte: atemporales y eternos. Fuertemente inspirada por la artesanía, las esculturas y el arte en general, la campaña de colección refleja el deseo de la diseñadora de presentar su colección como lo haría en una galería de arte. A lo largo de la colección, Dana usó cortes íconos, líneas limpias y siluetas clásicas para presentar vestidos hechos a mano en los que todas las novias se sentirán glamorosas.

 

Dana Harel

https://www.danahareldesign.com/

https://www.instagram.com/danahareldesign/?hl=en

Deja un comentario