La tendencia de ‘mismatched bridemaids’ o vestidos para las damas descoordinados continuará protagonizando bodas en 2026

Los vestidos de fiesta descombinados entre el séquito de damas de la novia ha cobrado muchísima fuerza porque rompe con la rigidez de antaño y permite que cada amiga luzca su personalidad. Aquí te cuento cómo se está llevando esta tendencia y algunos consejos para que el resultado final se vea armonioso y no caótico.

 

En lugar de elegir colores aleatorios, elige un color base y juega con sus distintas tonalidades; por ejemplo, si el color es el azul, las damas pueden ir desde un azul celeste pálido, pasando por el dusty blue, hasta llegar a un azul marino, esto un efecto visual muy suave y elegante, ideal para fotos grupales. En esta tendencia, se suelen mezclar texturas, como satén con gasa o lino para añadir una vibra muy bohemia, natural y perfecto para bodas al aire libre o en jardines. Si los colores son diferentes, intenta que algo sea igual. Puede ser el ramo, el tipo de tela o el nivel de formalidad.

Los comentarios están cerrados.