La futura boda de esta diseñadora ha sido la inspiración para crear una hermosa y romántica colección de calzado nupcial

La diseñadora florentina de calzado Valentina Rangoni estaba destinada al mundo del calzado. Como tercera generación del renombrado legado familiar, Rangoni Firenze, lanzó su propia marca de calzado homónima, Valentina Rangoni. Se involucra en cada detalle, desde el primer boceto hasta la última puntada. Más allá del estudio, su pasión por la ópera la llevó al director de orquesta Pietro Mazzetti, de donde surgió una historia de amor y un dúo para toda la vida.

 

El 20 de septiembre de 2025, Valentina y Pietro se casarán en la finca familiar del siglo XVI en la campiña toscana. Para la ocasión, Valentina canalizará su talento artístico en creaciones a medida, diseñando zapatos personalizados para su cortejo nupcial y diseñando tres pares para ella misma que se adaptan a la perfección a diferentes momentos del día.

Inspirada por un año tan importante, Valentina estrenará su primera colección de zapatos de novia en diciembre. Diseñados para acompañar a la novia en cada etapa del día de su boda, estos estilos, confeccionados en Italia, vienen en diferentes alturas de tacón y presentan detalles románticos como hebillas adornadas con cristales. Es una colección basada en la tradición, la pasión y el arte para garantizar que cada novia se sienta tan inolvidable como el día mismo.

Valentina Rangoni

https://valentinarangoni.com/

https://www.instagram.com/valentinarangoniofficial/

 

Los comentarios están cerrados.