El color moca es declarado Color del Año 2025 y, sí o sí, estará presente en todas las decoraciones de boda del próximo año

Con su sofisticada elegancia terrosa, el PANTONE 17-1230 Mocha Mousse puede utilizarse solo o como base versátil, realzando una amplia gama de paletas y aplicaciones (desde diseños minimalistas a diseños ricos en detalles) en todos los sectores centrados en el color.

Pantone selecciona cada año un color que capta el espíritu de la época: el Color del Año expresa un estado de ánimo y una actitud globales, y refleja el deseo colectivo en forma de un único tono distintivo. Para 2025, el Pantone Color Institute seleccionó el PANTONE 17-1230 Mocha Mousse, una cálida tonalidad marrón imbuido de una riqueza inherente que transmite la deliciosa calidad del cacao, el chocolate y el café, apelando a nuestro deseo de bienestar.

“Apuntalado por nuestro deseo de placeres cotidianos, el PANTONE 17-1230 Mocha Mousse expresa un nivel de indulgencia reflexiva. Sofisticado y exuberante, pero al mismo tiempo un clásico sin pretensiones, el PANTONE 17-1230 Mocha Mousse amplía nuestra percepción de los marrones como tonos humildes y conectados a la tierra para inspirar motivación y lujo. Impregnado de sutil elegancia y refinamiento terrenal, PANTONE 17-1230 Mocha Mousse presenta un toque de glamour discreto y de buen gusto”, señala Leatrice Eiseman, director ejecutivo Pantone Color Institute. Un marrón suave y cálido que apela a nuestro deseo de comodidad y placeres sencillos.

El color moca no podrá quedar fuera de la paleta cromática de tu boda, ya sea sustituyendo a los tradicionales tonos neutros, como protagonista o mediante delicadas pinceladas. Dale un vistazo a estas ideas ¡y toma un poco de inspiración!

 

Los comentarios están cerrados.