The Estée Lauder Companies lanza campaña contra el cáncer de mama

Desde 1992, The Estée Lauder Companies y su fundación benéfica han financiado más de $118 millones para apoyar la investigación, la educación y el acceso a servicios médicos a nivel mundial. Mira cómo puedes ser parte de hacer un impacto y ayudar a crear un mundo libre de cáncer de mama.

 

Durante 30 años y contando, The Estée Lauder Companies ha sido un catalizador del progreso hacia un mundo libre de cáncer de mama. En un momento en el que era necesaria una conversación abierta sobre el cáncer de mama, Evelyn H. Lauder reconoció la necesidad de cambio. Hizo de su misión concientizar sobre la enfermedad, abordar los estigmas en la salud de las mujeres y defender la acción. En 1992, creó conjuntamente la cinta rosa y lanzó la campaña contra el cáncer de mama de The Estée Lauder Companies, que inspira un movimiento global.

Juntos The Estée Lauder Companies Charitable Foundation han financiado más de 131 millones de dólares para la investigación, educación y servicios médicos globales que salvan vidas con más de 103 millones de dólares financiando la investigación médica a través de Breast Cancer Research Foundation® (BCRF).

 

Evelyn Lauder convocó a personas y organizaciones de todo el mundo para marcar la diferencia. Reconociendo la necesidad crítica de financiar la investigación, en 1993 fundó la Breast Cancer Research Foundation (BCRF). BCRF sigue siendo el socio sin fines de lucro líder de la campaña, dedicado a avanzar en la investigación más prometedora del mundo. La voz y la persistencia de Evelyn Lauder al arrojar luz sobre esta enfermedad sentaron las bases para ayudar a las personas de todo el mundo a vivir mejor y más saludablemente.

Y su legado perdura – uniendo a empleados, consumidores y socios, para seguir siendo pionera en su visión. La campaña sigue siendo un testimonio del indeleble compromiso de Evelyn y del papel de ELC como líder en la defensa del cáncer de mama. En la actualidad, apoya a más de 60 organizaciones en todo el mundo, abordando las necesidades únicas de las comunidades locales.

 

Como el mayor programa de impacto social corporativo de ELC, The Breast Cancer Campaign es una piedra angular del compromiso de la empresa con el avance, la salud y la educación de las mujeres. Impulsa un impacto significativo al avanzar en la investigación científica que salva vidas, ampliar el acceso a los recursos médicos, abordar las disparidades y acelerar la educación para promover la prevención y la detección temprana. A través de la campaña, ELC ha seguido apoyando desde hace mucho tiempo a las mujeres en ciencia, investigación y medicina, financiando numerosas subvenciones y programas en todo el mundo y acelerando las oportunidades para las mujeres en STEM.

 

  • En China, ELC conmemoró el 20 aniversario de la campaña en 2023, anunciando un compromiso de 3 años y una asociación con la Fundación para el Desarrollo de Mujeres de China (China Women’s Development Foundation, CWDF) para lanzar el Programa de Atención del Cáncer de Mama.
  • En Francia, ELC continúa financiando la investigación del cáncer de mama a través de su asociación de más de 20 años con la organización sin fines de lucro cofundada, Ruban Rose.
  • ELC aprovecha su poder de convocatoria en el Reino Unido al interactuar con embajadores y organizaciones locales para difundir la concienciación sobre el cáncer de mama entre audiencias diversas y multigeneracionales y continúa apoyando al primer centro especializado en cáncer de mama de Londres, Future Dreams House, que ofrece servicios personalizados para el paciente.
  • La Sociedad Oncológica Coreana es el socio de larga data de ELC en Corea, donde la empresa apoya el desarrollo de programas de educación pública y servicios médicos para pacientes con recursos limitados.
  • En Brasil, ELC se centra en la educación y la retribución organizando mesas redondas y oportunidades de voluntariado con su socio local sin fines de lucro, America Amiga.
  • La división Travel Retail Worldwide de ELC continúa financiando una beca de investigación anual a través de BCRF centrada en abordar las disparidades.

El cáncer de mama trasciende los límites, fomentando un espíritu colectivo de compasión y determinación. Juntos, podemos lograr un progreso real para que las mujeres de todo el mundo sean conscientes de la salud mamaria y estén capacitadas para vivir vidas mejores y más saludables.

 

La campaña seguirá inspirando la defensa de la salud mamaria para todos. Únete a nosotros mientras nos unimos bellamente hasta que nadie pierda la vida por esta enfermedad.

Estée Lauder Companies

https://www.elcompanies.com/en/our-impact/social/the-breast-cancer-campaign

https://www.instagram.com/fuerzarosa.elc/

#FinAlCancerDeMama

Los comentarios están cerrados.