Cuatro razones por las que Valle de Bravo es el destino ideal para decir “Sí, acepto”
¿Estás en busca de un lugar mágico para celebrar tu boda y volverla un recuerdo inolvidable? Valle de Bravo te ofrece todo lo que necesitas para hacer de ese día especial algo para toda la vida. Descubre por qué Valle de Bravo es el escenario perfecto para decir “Sí, acepto” dentro de un entorno único y encantador.
#1 Paisajes de ensueño
La magia de Valle de Bravo, rodeado de montañas, bosques y un hermoso lago, lo convierte en un lugar idílico para bodas al aire libre o en salones con ventanales espectaculares. Sus vistas panorámicas ofrecen un entorno ideal para ceremonias y sesiones de fotos inolvidables.
#2 Ambiente romántico
La atmósfera relajante y pacífica del pueblo es ideal para una boda íntima y romántica. La belleza natural y la serenidad del lugar permiten que los novios y sus invitados disfruten de una experiencia mágica, íntima y alejada del bullicio de la ciudad.
#3 Acceso fácil desde distintos puntos
Al estar a solo dos horas en coche de la Ciudad de México, y tres horas de Querétaro, Valle de Bravo es un destino accesible para parejas y sus invitados, lo que lo convierte en una opción conveniente sin perder el encanto de un destino especial.
#4 Venues espectaculares
Y ahora bien, si ya te enamoró Valle de Bravo, busca El Santuario Resort te dejará sin palabras. Podrás celebrar tu ceremonia en su capilla, la cual tiene una vista mágica al lago y a las hermosas montañas de Valle. Las ceremonias pueden ser holísticas con ceremonias y rituales únicos como temazcal, ceremonia de cacao, ceremonia de mandalas, ceremonias elopement, y muchas más, según lo que tu y tú pareja estén buscando para ese día tan especial. Su salón KUAN cuenta con una vista panorámica al lago, el cual luce magnífico, ya sea de día o de noche, y lo mejor es que cuenta con capacidades adaptables a tu número de invitados. Y claro que no podía faltar la exquisita oferta gastronómica de El Santuario. Y lo mejor de todo es que tus invitados se podrán hospedar en el resort, facilitando así temas de movilidad y seguridad, permitiendo que los novios disfruten su celebración como debe de ser.
Te invitamos a visitar El Santuario en Valle de Bravo, a tan solo dos horas de la Ciudad de México, donde podrás experimentar la práctica de sanar lo más profundo de tu ser de la mano de expertos, y porque no, vivir una celebración al amor desde el amor.
El Santuario
https://www.facebook.com/ElSantuarioValle
https://www.instagram.com/elsantuariovalle/