Le Soin Noir, la exclusiva colección de ‘skincare’ de Givenchy Beauty, suma un nuevo producto a su familia
La última novedad de Givenchy Beauty es Masque Dentelle, el más reciente integrante de Le Soin Noir, la exclusiva colección de la marca dedicada al cuidado y rejuvenecimiento de la piel.
Cada una de las piezas de esta colección es una joya formulada a partir de uno de los tesoros biológicos más valiosos del mar, una asombrosa fusión de dos algas excepcionales que han sobrevivido desde tiempos inmemoriales. Seleccionadas por su resistencia y su fuerza, la quintaesencia de la mezcla de savia negra y de savia dorada se unen en un complejo que desafía impecablemente el paso del tiempo: la alianza suprema de algas vivas.
Masque Dentelle Fermenté llega con una combinación de la fórmula revitalizante excepcional y una mascarilla de encaje para brindar una acción antiedad visible y un efecto tensor desde el primer uso.
El lanzamiento de este tratamiento de culto forma parte del rediseño de la emblemática línea Le Soin Noir. Las fórmulas de la gama se replantearon con una triple perspectiva de eficacia, naturalidad y sensorialidad. Su concentración en Black SapTM es óptima. Si bien se mantuvo un diseño atemporal, el peso y el volumen de los envases de la línea fueron modificados con un enfoque integral de diseño ecológico.