Después de usar este producto durante una semana, tu rostro se verá más fresco, saludable y luminoso

Con los poros obstruidos debido al exceso de sebo, células muertas, restos de maquillaje y contaminación, seguramente tu piel ha perdido frescura y luminosidad, además de ganar más un barrito. Dale la bienvenida a un rostro más radiante, fresco y saludable con esta la colección Bioré que trabaja con un enfoque único en los poros para revelar una piel visiblemente fresca y radiante.

 

La línea Bioré Brightening elimina la acumulación de suciedad y grasa en los poros que hacen que tu rostro se vea opaco, dando como resultado una piel fresca, luminosa, con mejor tono y textura, y que respira en solo una semana. La clave para eliminar esta piel apagada es su tecnología japonesa propietaria, TRIS (Tromethamine). La piel queda suave, con un tono y textura uniformes, y luminosa.

Bioré Brightening Jelly Cleanser

Dile adiós al lavado facial fuerte. Una fórmula de siguiente nivel que va más allá de la acción de limpieza típica y limpia la suciedad obstinada que obstruye los poros.

El Bioré Brightening Jelly Cleanser fue creado para usarse de una manera completamente nueva. Después de la aplicación, masajea la piel durante 60 segundos completos para garantizar la máxima acción de disolución de la obstrucción de los poros, seguido de 30 segundos completos de enjuague.

 

Fortificado por TRIS, el limpiador se enfoca, disuelve y elimina la acumulación en los poros rebeldes sin resecar demasiado la piel. Está infundido con Limón Yuzu, conocido como una fuente natural de vitamina C que estimula la renovación celular, además del energizante ginseng. Después de un solo uso, verás una piel más suave. En una semana, espera poros notablemente más limpios y un tono iluminado y uniforme. Úsala una o dos veces al día.

 

Bioré Brightening Exfoliating Scrub

Este súper exfoliante revitaliza la piel opaca y desigual. Su fórmula trabaja con dos ingredientes conocidos por iluminar la piel y por ser ricos en vitamina C (el limón yuzu y la pitahaya).

También contiene alúmina, un exfoliante mineral natural. Después de un solo uso, purifica la micro textura de la piel, dejando intactos los niveles de hidratación. La suciedad se ha ido, los poros son invisibles, y la piel se ve increíble. Úsalo dos a tres veces por semana.

 

Bioré Brightening Clay Mask

Esta mascarilla, diferente a cualquier otra, levanta las células muertas de la piel y los residuos superficiales mientras ilumina, creando una tez más suave y radiante.

Entonces, ¿cómo funciona esta mascarilla según su magia? Los ingredientes poderosos son la clave. La fórmula está infundida con enzimas de frutas enriquecidas con vitamina C, como el limón yuzu y la papaya. Piensa en los AHA para eliminar la acumulación que opaca la piel y la arcilla de caolín, una experta en refinar y suavizar la micro textura de la piel. Después de aplicar la mascarilla, la piel se siente y luce iluminada, fresca y que respira. Úsala una o dos veces por semana.

Puedes encontrar la colección Bioré Brightening y todos los productos Bioré en las principales tiendas de autoservicio y en https://bit.ly/BioreMX . Para obtener más información, visita www.biore.com/es-mx/

 

Bioré

https://www.biore.com/es-mx/productos/

https://www.facebook.com/biorelatam

https://twitter.com/biorelatam

https://www.instagram.com/biorelatam/

https://www.youtube.com/biorelatam

Los comentarios están cerrados.